Muere curandero tenía 130 esposas y 203 hijos

Nigeria..Un curandero nigeriano Baba Masaba falleció a los 93 años dejando una familia compuesta por una cifra probablemente récord de 130 esposas y 203 hijos.

Según la BBC, el religioso de confesión musulmana–de nombre Mohammed Bello Abubakar– aseguraba tener un don divino para curar enfermedades y atraer a las mujeres.

“Yo no voy a buscarlas, ellas vienen a mí”, declaró en ocasiones Masaba a la cadena de noticias británica.

Habló con varias de las esposas, las cuales indicaron que lo habían conocido cuando lo buscaron para que les curara alguna enfermedad.

No solos las curó, sino que acabaron casándose con el también predicador, al que las autoridades religiosas islámicas nigerianas consideran el líder de un culto.

En su entrevista con la BBC hace 8 años, el Masaba dijo que tenía 86 mujeres y 170 hijos.

Desde entonces, según el diario nigeriano Daily Trust, las cifras habían aumentado a 130 esposas y 203 hijos.

“Considero que Dios me lo pide y me caso con ellas”, afirmó.

Una de sus esposas, que lo conoció cuando de adolescente su mamá la llevó a que la curara, ofreció otra versión de cómo actuaba el curandero.

“Yo dijo dije que no podía casarme con un hombre mayor, pero él respondió que era una orden directa de Dios”.

 Casos raros.En un trueque un padre afgano sin consideración ni amor por su hija de 6 años, decidió venderla en matrimonio a un clérigo de 55 años y todo por una cabra, arroz, té, azúcar y aceite de cocina.

Los familiares de la pequeña increpan al hombre y le lanzan unos cuantos golpes por mal padre.

Por fortuna, la policía ya detuvo al clérigo Seyed Abdolkarim por haber contraído matrimonio con una niña y es que la ley de Afganistán prohíbe las bodas para niñas menores de 16 años.

Como si pudiera defenderse, el sujeto explicó que con el trueque quería ayudara a la economía familiar y de paso deshacerse de una boca qué alimentar.

Y es que según él, el clérigo prometió no tener relaciones sexuales con la niña hasta que cumpliera los 18 años.

El video fue visto por 225 mil visualizaciones y está plagado de ofensas contra el padre, el clérigo y hasta contra el Islam.

"Debería ser esterilizado, es un pedazo de mierda" decían.

Es un cáncer esa religión", "Debemos evitar que se propague esa religión", No puede llamarse padre", afirmaban. 

Comentarios