Directiva del Abrazo Sabanetero reconoce a la Señorita Nena Sosa.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y personas de pie
Nena Sosa recibe la placa.
Foto Tania Olivo.

Por Marcelo Peralta
Santo Domingo, R.D.-La cúpula del Comité de Sabaneteros radicados en Santo Domingo reconoció la trayectoria de la señorita y profesora María Antonia Sosa Abreu-Nena- por sus grandes aportes a la sociedad, desde sus orientaciones educativas y su alto ejemplo de dignidad y decoro.


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

La directiva de la entidad galardonó a Sosa Abreu-Nena- en el marco del “Noveno Abrazo Sabanetero 2017” que tradicional se hace todos los años unir mas a los habitantes de la provincia Santiago Rodríguez.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

El músico José Joaquín Sosa Abreu-Piringo-; su hija Ylcania Sosa Gómez, junto a su hermana y tía María Antonia Sosa Abreu en el “Abrazo Sabanetero” en el Jardín Botánico hoy domingo donde la educadora fue reconocida.
Viajó con un grupo de personalidades desde la provincia Santiago Rodríguez ubicada en la Región Noroeste a una distancia de 296 kilómetros para recibir la distinción y retornar a San Ignacio de Sabaneta donde reside por la misma ruta.
Otras distinciones para Nena Sosa.
Sosa Abreu ha sido reconocida en el año 2013 por la Cámara de Diputados en la gestión del congresista santiagués Abel Martínez. 
La Cámara de Diputados reconoció a la señora María Antonia Sosa Abreu (señorita Nena) por sus aportes a las labores educativas, sociales y pastorales desarrolladas en el municipio San Ignacio de Sabaneta.
La moción fue del diputado del PRD Ramón Antonio Fernández Martínez.



Comentarios