¡Coño y es verdad!.

Por Marcelo Peralta

Como al desgobierno no les importa, porque ha “hipotecado” la Soberanía Nacional, gastado millones de pesos del dinero de los aportes de los contribuyentes para invadir República Dominicana, porque está a sus anchas, sin oposición, con periodistas y comunicadores “comprados”, en la Noguera de Nagua, dice el periodico digital "Hablando Claro" que los haitianos echaron a los niños y jóvenes dominicanos de la escuela para colocar los suyos, suben su bandera y entonan el himno de su pais.

Similares acciones repiten las de los dos delincuentes sacerdotes nativos de Canadá que en el municipio de Esperanza declaro 87 niños haitianos como hijos suyos recibiendo el aval de sus “jerarcas” eclesiásticos en la provincia Valverde y el segundo forajido que en las narices de las autoridades construyó en Montellano provincia Puerto Plata un complejo habitacional para ilegales y el desgobierno actual guardó silencio.

Ahora se repite la historia, pero con mayor gravedad porque se trata de expulsar a los nativos de su propia escuela y suplantar la Banderea Dominicana por la haitiana.

Este nuevo atropello a la Soberanía Nacional debía ser motivo de reflexión en un país donde imperara la institucionalidad estarían presos los usulpadores, los funcionarios de Educación de toda la provincia María Trinidad Sánchez, los padres de los estudiantes por permitir ese avasallamiento, el ministro de Educación, la Gobernación de la provincia, alcalde de la comunidad y todo el que tenga que ver con la protección del país.
 
La nota:
Nagua.- Ha causado mucha indignación entre los habitantes de la provincia María Trinidad Sánchez donde izan diariamente la bandera haitiana y cantan su himno porque los extranjeros indocumentados superan en gran mayoría a los dominicanos en una escuela de Nagua. 

Los nacionales haitianos componen una mayoría entre la población Naguera lo que les da tantos derechos que la bandera de su país colocan día tras día, le rinden tributo y entonan el himno haitiano. 
Nagua, se ha convertido en la cuna de los haitianos, hace unos meses 2 fueron encontrados desnudos en el Parque Juan Pablo Duarte haciendo el amor a las diez de la noche y viven vociferando que esta tierra les pertenece.


La imagen es cortesía de Fidias David Cuevas.

Comentarios