Coerción a 4 hombres haitianos y dominicano violaron estudiante de Psicología en Villa Tapia.

José del Carmen Rosario, Julio Ulix,  Boneles Aliaxan y Jean Joseph.

Rafael Santos y Marcelo Peralta.
Salcedo, Hermanas  Mirabal, R.D.- Cuatro de 7 delincuentes, entre un dominicano y 3 haitianos que frente a sus padres violaron sexualmente a una estudiante de 26 años de la Carrera de Psicología, asesinaron a puñaladas 4 perros, un chivo, robaron televisores y radio en el sector Madrid, en Villa Tapia provincia Hermanas Mirabal en la Región Nordeste.

Implicados y sometidos a la Justicia son José del Carmen Rosario de 42 años, de nacionalidad dominicana y los extranjeros ilegales Julio Ulix de 22;  Boneles Aliaxan de 26 y Jean Joseph de 32, residentes juntos a los prófugos en el sector “Los Rosarios” de Villa Tapia.

Los delincuentes, amordazaron a los familiares de la víctima, incluyendo a sus padres quienes, amordazaron vieron como el grupo de delincuentes abusaban sexualmente contra su hija dentro de su propio casa, quienes además, robaron un televisor de 14 pulgada, un radio con 2 bocinas, 4 teléfonos celulares de diferentes marcas, modelos, la suma de 2 mil pesos en efectivo, entre otras propiedad.

Antes de cometer los hechos, los 7 delincuentes asesinaron a puñaladas a 4 perros, un chivo propiedad de las familias afectadas y dejaron sus cuerpos tirados en el traspatio.

Esos 4 forajidos fueron sometidos a la Justicia un Juez del Departamento de Atención Permanente de aquí,  ubicada en la Región Nordeste, les impuso 3 meses de prisión preventiva a cada uno de los 4 sometidos a la Justicia y la Policía dice que sigue la busque de los 3 restantes.

Al ser detenidos por la Policía, el Sargento Mayor Santos de León dijo que fue necesario apresar a 20 personas para descubrir a los asesinos y violadores, dando seguridad que los tres restantes serán atrapados aunque tenga que buscarlos debajo de la tierra.

La dama ha tenido que ser sometida a tratamientos psiquiátricos reside en el sector Madrid del municipio de Villa Tapia.

Reacción.

La Directora de la Oficina Para el Desarrollo de la Mujer sede de la provincia Hermanas Mirabal instó a las autoridades policiales y judiciales llevar el caso hasta las últimas consecuencias.
Linabel González, considera que acciones como esa deben recibir de la sociedad un ejemplar castigo.
Insta a las autoridades judiciales de la provincia Hermanas Mirabal llevar el caso hasta lo más profundizó que se pueda y que todos los autores vayan a la cárcel.
El hecho de bochornoso fue cometido por el grupo de haitianos y un dominicano recibiendo la repulsa de amplios segmentos de la sociedad.
La joven, cuyo nombre se omite para proteger su intimidad, fue violada en el interior de la habitación de la casa de sus padres en el sector Madrid, del municipio Villa Tapia.

Comentarios