Cancelarán visas a funcionarios corruptos de República Dominicana, Venezuela y el Caribe.

Resultado de imagen para fotos del presidente donald trump

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado con una política anti corrupción para con los países latinoamericanos y caribeños de modo que se alineen.

Por lo pronto, se sabe que las embajadas de República Dominicana y Venezuela serán las más afectadas por la orden presidencial de Trump, ya que, en estos países se cuentan los más altos niveles de corrupción e impunidad.

Ha ordenado cancelar sus visas a todos los políticos corruptos envueltos en escándalos como desvíos de fondos y crímenes. 

Según varios portales de noticias, el magnate habría ordenado a todas las embajadas norteamericanas situadas en Latinoamérica y El Caribe para que cancelen la visa de turismo a todos los funcionarios públicos vinculados a bochornosos actos de corrupción.

Así ya lo advirtió el cuadragésimo quinto presidente durante uno de sus más recientes apariciones públicas en la Casa Blanca.

Se establece que los países latinos mandan a los corruptos a Estados Unidos por lo cual se tomarán acciones para que no entren más a territorio norteamericano.


También deberían de hacerlo con los funcionarios mexicanos que se cuentan por decenas para que ya no escapen de las manos de la ley nacional.

Comentarios