Asaltan y roban 600 mil pesos a comerciante en Monción.

Resultado de imagen para fotos del municipio de moncion
Por Marcelo Peralta

MONCION, Santiago Rodríguez, R.D.-Un comerciante ha sido atracado ayer miércoles en Monción en la  provincia Santiago Rodríguez al que despojaron de 600 mil pesos, prendas de lujos y documentos personales y la Policía informa haber apresado a uno de los participantes.

Paulino Antonio Peralta Almonte, de 50 años, informo que el grupo de forajidos se robó la caja fuerte con 288 mil pesos en efectivos; 6 cadenas; 3 anillos; un guillo; varios aretes todos de de oro valoradas en 165 mil pesos y 700 dólares norteamericanos.

Los ladrones, también se llevaron documentos personales, la suma de 86 mil pesos; una alcancía que tenía 25 mil pesos en monedas de 25 pesos; un estuche con varias prendas de oro, valorados en 46 mil pesos y una computadora.
Respecto al robo, la Policía dice que está preso el nombrado Moisés Estévez Alberto-La Grampa-, de 20 años, capturado mediante la orden de arresto número 612-2017-TORD-00025, de fecha 19-01-2017.
Estévez Alberto habría actuado en complicidad con unos tales “El Mena”, “El Chulo” “El “Morenito” y “Anaiky”, estos últimos prófugos de las autoridades.
El  apresado esta bajo el control del Ministerio Público para ser sometido a los tribunales.

La Policía no revela las circunstancias y lugar en que se produjo el hurto.

Comentarios