Albert Pujols interactúa con jóvenes de la Liga Elvis Gonell de Santiago Rodríguez.

Albert Pujols vestido de negro.

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.- Rebosados de sensación exteriorizada, optimismo, sueños y perspectivas, niños y jóvenes de la Liga de béisbol Elías Gonell, con sede aqui intercambiaron impresiones e ideas en el estadio José Armando Sosa Leyba con el grandesligas dominicano Albert Pujols de gira religiosa en esta provincia del Noroeste.

La imagen puede contener: 38 personas, personas de pie y exterior

El júbilo de los adolescentes se escuchaba y reverberaba por todo el Estadio José Armando Sosa Leyba en el sector deportivo La Sabana por la figura famosa del béisbol que tenían a sus anchas y con miradas de alegría y aplaudían en ritmo de manera incesante.

La gira religioso de Pujols en el Parque Profesor Juan Rosado Capellán fijada para este viernes le ha sobrado tiempo al dominicano para visitar autoridades, centros educativos deportivos y culturales.
El evento religioso de la noche de este viernes han sido invitada personalidades de todos estamentos y es la primera que Pujols hace en esta población que solo con su presencia les da realza.
Los jóvenes en el estadio José Armando Sosa Leyba estaban regocijados con la presencia del héroe beisbolero en Estados Unidos.
La gira que realiza el jugador de Los Angelinos de Anaheim Pujols a la tierra del “Héroe de la Cuna de la Restauración General Santiago Rodríguez” ha sido de beneficios tangibles para la provincia.
Su objetivo es llevar mensajes de concientización a la juventud evitando caer en los vicios, al mismo tiempo promover del desarrollo de actividades religiosas de la congregación a la que pertenece.
El periplo de Pujols es ensenarle a los jóvenes dar los pasos y orientar a los jugadores jóvenes a formarse y disciplinarse a fin de ver los estudios y el deporte como una vía de crecer.
Albert Pujols es una que defiende en el extranjero los derechos de los peloteros dominicanos y latinos, lo que muchos admiran.
Pujols quien es un ejemplo de disciplina, quiere y anhela un comportamiento similar de todo pelotero dominicano que sepa qué hacer dentro del terreno de juego, que entienda su rol en la sociedad y en la comunidad, por eso anda predicando y ayudando a los jóvenes.
Un jovencito al despedirse dijo” Pujols es un ejemplo para todos y como jugador he aprendido de lo que hablo y ponerlo en práctica” sostuvo.
“Aquí es donde empieza todo y ver esto me hace feliz”, sostiene el jovenzuelo.
Pujols es una de las leyendas del béisbol dominicano y ha sido un honor el haber compartido esta tarde en esta actividad.

“Para mí es difícil haber otro hombre de la calidad humana de Pujols, y por eso estoy aquí” concluyó el jovencito.

Comentarios