Senador entrega medicinas a hospitales, patronatos y Juntas de Vecinos..

IMG_4224
José Rafael Vargas hace las entrega.

Por Marcelo Peralta

Moca, Provincia Ulises Francisco Espaillat, R.D.–El periodista, Abogado y ahora Senador oficialista, José Rafael Vargas, ha entregado hoy medicamentos 17 centros de salud, patronatos, Juntas de Vecinos y oficinas senatoriales en la Provincia Ulises Francisco Espaillat.
Beneficia los hospitales de Toribio Bencosme de Moca, el de Gaspar Hernández, Cayetano Germosen, Jamao al Norte, Villa Trina, Policlínicas de Monte la Jagua, El Jobo, Canca la Reyna, Villa Magante, San Víctor, a los Patronatos del Cáncer y la Diabetes en Moca, Patronato de la Diabetes en Gaspar Hernández.
También al Patronato de Rehabilitación, Patronato del Asilo de Ancianos, Juntas de Vecinos, Hogar Escuela la Milagrosa y a las Oficinas Senatoriales de Gaspar Hernández y Moca provincia Ulises Francisco Espaillat.
La entrega realizada por el senador Vargas en el teatro Don Bosco a los encargados de cada comunidad, manifestándoles que deben dar el uso adecuado a cada medicina.
Informó que la acción de distribuir las medicinas corresponde a una labor programada en diferentes épocas del año de la Oficina de Gestión Senatorial.


Comentarios