Policía somete carnicero asesina su mujer operaria de zona franca tras herirla de 18 puñaladas.




Por Marcelo Peralta y Roberto Pérez.

Santiago, R.D.-El carnicero Jonathan Rafael Osoria Guzmán, de 34 años, asesinó de 18 puñaladas a su esposa Jennifer Núñez Jiménez-Nana la Bocúa-, de 31 años, quien laboraba como operaria de una empresa en la Zona Francia Industrial del municipio de Tamboril, provincia Santiago y la causa es motivo pasionales.

El homicida labora como carnicero en el mercado periférico del sector Pekín, ubicado al Sur de la ciudad Santiago de los Caballeros, quien tan pronto cometió el crimen, supuestamente habría huido del lugar llevándose consigo un niño, pero luego fue detenido por la Policía.

Vecinos del barrio Yaguita, sector El Ejido, situado al Norte de la ciudad Santiago de los Caballeros, dijeron que escucharon que la mujer  “gritaba” sin embargo, nunca personaron que Ozoria Guzmán la estaba matando.

El hecho se originó en la calle 7, barrio Yaguita, sector El Ejido, y la Policía logro apresarlo horas después de comente el homicidio.

La Policía instrumenta el expediente y ser sometido a la Justicia.

La médica forense, la doctora Sandra  Luciano, dijo que Jennifer Núñez Jiménez -Nana La Bocúa- falleció a causa de hemorragias debido a las 18 heridas de arma blanca.

Siempre y de acuerdo a algunos vecinos cercanos, establecen que entre la pareja eran frecuentes las discusiones atribuidos a diferencias pasionales y era obivo que generaran peleas.

El cuerpo de la mujer quedó en medio de un charco de sangre en una de las habitaciones de la casa.

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para la autopsia de ley.

Ozoria Guzmán será sometido a la Justicia y se  cree que dentro de las próximas horas un juez conocería medida de coerción.
  



Comentarios