Policía de Cienfuegos ultima ladrón.


El Mellizo.

Por Roberto Pérez y Marcelo Peralta

 Santiago, R.D.- Un alegado ladrón ha sido asesinado en el sector Cienfuegos por una patrulla de la Policía, cuando un grupo de hombres la emprendió a tiros contra los agentes frente al negocio Chiquito Drinkl, ubicado en el barrio El Hoyo del sector Cienfuegos.

José Rafael Ozoria Diloné -El Mellizo-, de 24 años, quien residía en la calle 29 número 71, el que tiene varios impactos, de un total de 9 disparados por los agentes y los alegados delincuentes huyendo los demás.

El informe indica que El Mellizo y compañeros de fechorías al ver que una patrulla se acercaba en una camioneta, supuestamente, la emprendieron a tiros y los agentes respondieron causándole la muerte.

Al informar de la causa que provocaron el deceso de El Mellizo, el médico forense certifica que se originó causa de heridas múltiples de arma de fuego, sin embargo, no dice cuántas ni en qué lugar del cuerpo la posee.

Acudió a la escena del hecho, técnicos de la Policía Científica colectando evidencias, hallaron la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, un cargador, 5 cápsulas, 2 casquillos, arma con la cual habrían disparados los forajidos a los agentes policiales.  


El Mellizo habría estado preso acusado de homicidio cometido, dice la Policía el día 8 de julio del pasado año.

Comentarios