Policía apresa sicario mató, quemó y enterró en playa a 2 hombres e hirió a 8 más en Moca

Por Roberto Pérez
  
Moca, Provincia Ulises Francisco Espaillat, R.D.- Un supuesto sicario ha sido detenido acusado de asesinar por encargo a dos personas cuyos cadáveres quemaba y los enterraba en playas de la Zona Norte y de herir a iros a un total de 8 personas.

Enmanuel de Jesús De León Grullón -Manuel el Muñequito-, de 23 años, es acusado de ultimar a tiros a Gardin Antonio Pérez Santana y Arturo Argelis Taveras Gómez-Anyeli-.

Otra acusación en su contra, dice la Policía es que Manuel Muñequito es por haber herido de balas en misión por paga a 7 hombres y a una mujer, Odali Sánchez (El Gordo), Leinon Raquel Reynoso Sánchez-Padrecito-, Christian Alexander Rodríguez Hernández,  Jeffrey Rafael García Pichardo, Wilfredo Germosén Rodríguez, Jonatán Francisco Trinidad, Virginia Altagracia Rosario Saya y Juan Ubaldy García Monegro, en Moca

La institución del orden dice que las muertes y heridas cometidas por el forajido se debieron a ajustes de cuentas por conflictos entre grupos y bandas antagónicas.

En estos crímenes, dice la uniformada participaron José Luis Paulino Tejada –Chucho y Juan Carlos Santiago Ferreira –Rafuchi- y dos hombres más con los apodos de Anthony, Bertico y Jonathan que aunque están supuestamente prófugos fueron incluidos en el expediente enviado a la Fiscalía.

Taveras Gómez y Anyeli, fueron acribillados a tiros, sus cadáveres quemados y luego enterrados en la playa del balneario Acapulco en el  municipio de Gaspar Hernández ubicado al Norte de la Provincia Ulises Francisco Espaillat, hecho cometido en el mes de febrero del año 2016.




Comentarios