Periodista sabanetero Luis Amilkar Gómez pondrá libro a circular.

Luis Amilkar Gomez.
Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-El periodista, ingeniero minero y profesor  Luis Amilkar Gómez, nativo del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez radicado en Estados Unidos, pondrá en circulación su libro “Mi Vida entre dos Monstruos” donde relata las peripecias vividas durante sus años de estudios en la Unión de Repúblicas Social Soviética.

Gómez hizo relatos de sus años de estudios en la URSS publicados en prensaglobaldigital, sabanetesr.com y otros medios de América Latinara.

Ya está en una imprenta en la ciudad de Santo Domingo lugar donde se hará para la primera presentación, la segunda será en Santiago, la tercera en San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez; mientras dos de ellas serán en Santiago de Chile.

Un equipo de hombres y mujeres amigos de Gómez y representantes de entidades sin fines de lucro trabajan en la organización y puesta en circulación de la obra escrita por el sabanetero.

Vía telefónica Luis Amilkar Gómez confirmó a prensaglobaldigital que a su obra se les dan los toques finales en la imprenta.

Del mismo modo, dijo que en San Ignacio de Sabaneta, su pueblo natal, cuando se fije la fecha de puesta en circulación de la obra, espera ser respaldo por sus conciudadanos.


Comentarios