Pastora denuncia adoradores se enriquecen con talento de jóvenes.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Es una historia sencilla, aunque compleja la pastora evangélica, Wendy Zapata, ha denunciado que jóvenes talentosos son timados por avivatos adoradores que no van a los templos, pero que se “lucran”.

Ante miles de hombres y mujeres reunidas en la Gran Arena del Cibao, Zapata predicó la Palabra de Dios y dijo, entre otras cosas, que muchos adoradores han hecho una fuente de ganancia de sus talentos y que no asisten a los eventos si no es por lucro.

Los pastores Wendy y José Luis Zapata, anfitriones de este gran evento, agradecieron al Todopoderoso el respaldo. Fotos Alex Reynoso.
Los pastores Wendy y José Luis Zapata, anfitriones de este gran evento, agradecieron al Todopoderoso el respaldo. Fotos Alex Reynoso.

Sus palabras fueron dirigidas a los “cristianos”, revelando la realidad penosa en que se vive hoy día.

Testificó que el Señor le reveló, estando ella en ayuno y oración, la situación pecaminosa, permisiva de muchos líderes de su pueblo y les alertó a su genuino arrepentimiento.

Las principales entidades evangélicas de la ciudad estaban presentes de manera masiva.

Recibieron palabras de agradecimientos por parte del Pastor Zapata.
Zapata dirigió la oración por los enfermos.

Muchos recibieron sanidad y otras personas entregaron su vida a Cristo.
Al final, la Pastora Wendy Zapata invitó a todos los asistentes a humillarse y ponerse de rodillas en arrepentimiento delante del Señor.

En la actividad estuvieron los pastores Wendy Zapata y José Luis Zapata, anfitriones de este gran evento quienes agradecieron al Todopoderoso por miembros de la Iglesia de Dios Centro de Avivamiento Nacional que celebró por cuarto año consecutivo la Gran Concentración Evangélica El Día de Dios, en la Gran Arena del Cibao.

Los pastores Wendy y José Luis Zapata, anfitriones de este gran evento, agradecieron al Todopoderoso el respaldo, evidenciado a través de la asistencia de miles de personas que, desafiando las lluvias.

Glorificaron a Dios y fueron ministradas con cada una de las partes en la que se estructuró El Día de Dios.

La Agrupación CNA estuvo a cargo de la música de alabanzas y adoración al Señor.

Los jóvenes del CNA ministraron con coreografías.



Comentarios