Muere en Santiago Rodríguez dirigente del PRSC, exregidor y ganadero.


Daniel Arias.

Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- El ganadero, exregidor y dirigente del Partido Reformista del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, Don  Rafael Daniel Arias Pérez, ha fallecido en un centro de salud de Santiago aquejado de quebrantos de salud.

Danielito como era conocido en la ciudad era hijo del ganadero Don Daniel Arias y hermano de Dona Melania Arias Pérez, fallecida hace algunos años y quien fuera esposa del expresidente del Senado de la República y de Interior y Policía, Don Juan Rafael Peralta.  

Arias estaba internado en un centro de salud privado en Santiago donde los médicos hicieron denodados esfuerzos con el objetivo de devolverle la salud, sin embargo, al sufrir recaída sus complicaciones se agravaron y falleció.

Vivía en la calle doctor Darío Gómez número 81 antigua Restauración al lado donde operaba la sucursal del Banco Agrícola frente a la emisora Radio Zamba en la ciudad San Ignacio de Sabaneta provincia Santiago Rodríguez.
Ostentó las funciones de regidor en las gestiones del ya fenecido presidente de la Joaquín Balaguer y su Partido Reformistas Social Cristiano-PRSC-.

A Rafael Daniel Arias Pérez se le conocía por su peculiar de cuidar sus reses con sus indumentarias, que montado a caballo lo en motocicleta siempre andaba con foetes,  escopetas, cuchillos, machetes, gorra, entre otras.


Era padre de varios hijos e hijas y era muy valorado por sus conciudadanos.

Comentarios