Magnate Richard Brason pernoctó 5 días en Puerto Plata en RD con un yate lujoso y un helicóptero.

Richard Brason.

Por Marcelo Peralta y Antonio Heredia.

Puerto Plata, R.D.- A pesar de que muy joven sufría de dislexia por sus dificultades a adaptarse a la lectoescritura, el magnate británico Richard Branson, que ocupa el puesto 286 como una de las personas más rica del mundo y el número 12 en el Reino Unido, acumula un patrimonio en 4 mil 600 millones de dólares, ha visitado por 5 días este enero del 2017 la ciudad norteña de Puerto Plata, República Dominicana.

Por la extravagancia de su lujoso yate cuya valor sobrepasa los 100 millones de dólares y protegida por un helicóptero como imprevisto para eventualidad atrajo la atención la notoria la presencia de Richard Charles Nicholas Branson, nombre real y de nacimiento, sin embargo,  en el ámbito comercial es Richard Branson.

 Yate y helicóptero del millonario Richard Brason anclado en la playa Conferí en Puerto Plata, República Dominicana.

El hombre de negocio y multimillonario nació el día 18 de julio del año 1950 en Londres, vino a las costas Norte en su lujoso yate valorado en más de 100 millones de dólares y protegido de un helicóptero de su propiedad.

El multimillonario de 66 años de edad estuvo por 5 días en Puerto Plata donde ancló su lujoso yate Necker Belle tipo Cloud Break en la marina del complejo Ocean World en Cofresí y salía a varias locaciones de éste destino turístico a bordo de lujosas limosinas.

Richard Charles Nicholas Branson, estuvo por de 5 días en Puerto Plata donde ancló su lujoso yate Necker Belle tipo Cloud Break en la marina del complejo Ocean World en Cofresí y salía a varias locaciones de éste destino turístico a bordo de lujosas limosinas.
Magnate inglés Richard Branson estuvo en Puerto Plata a bordo de lujoso yate de varios millones de dólares.
 La embarcación valorada en más de 100 millones de dólares está provista de un helicóptero encima y su presencia llamaba la atención de las personas que admiraban emocionados a distancia.
Es dueño de numerosos negocios quien amasa fortunas sustanciosas, obtenida por sus habilidades en los negocios, siendo fundador de la marca Virgin Group y otras 360 empresas a nivel mundial tras incursionar en los negocios desde los 16 años de edad y en la actualidad tiene más de 50 mil empleados y empleadas.

AirAsia X Aerolínea ubicada en Malasia controlada en el 16% por la empresa Virgin Group; Festival de música;  Festival en Australia; Virgin Festival; Virgin Active; Cadena de gimnasios en Reino Unido; Australia, Sudáfrica, España, Singapur, Portugal e Italia.
Además, de Virgin América Aerolínea estadounidense dueña del 25% en propiedad de Virgin Group; Virgin Atlantic Airways de la Aerolínea británica con destinos internacionales propietaria del 51%.

También de Virgin Australia Holdings Limited; de Aerolínea en Australia; Blue Holidays; Virgin Balloon Flights; Virgin Books; Virgin Care; Liquid Comics; Virgin Connect; Servicios de Internet de banda ancha y telefonía situada en Rusia.

Virgin Digital Help de Soporte técnico; Virgin Drinks, Manufacturador de bebidas; Virgin Cola de Bebida carbonatada sabor cola; Virgin Vodka, Bebida alcohólica; Virgin Earth Challenge; de Virgin Experience Days; Virgin Express Aerolínea con sede en Bélgica.

Es propietario de Virgin Galactic una compañía que comercializa y opera vuelos espaciales comerciales a nivel mundial; de Virgin Green Fund, compañía de capital de riesgo para la investigación de combustibles alternativos al petróleo; de Virgin Health Bank; Virgin HealthMiles; Virgin Holidays; Virgin Holidays Cruises y decenas de industrias y empresas más.

Fue en el año 1970 cuando creó un registro por correo para las empresas y en el 1972 abrió la cadena de tiendas de discos Virgin Record, más tarde conocida como Virgin Megastores y después  renombrada como Zavvi en el 2007.



Comentarios