En SFM hermano mata otro por una cubeta de agua.

Resultado de imagen para fotos de Roberto Antonio Abreu Tejada
Por Pedro Fernández y Marcelo Peralta.

San Francisco de Macorís provincia Juan Pablo Duarte, R.D.- En conflictos constantes se mantenían dos hermanos y ayer en una disputa por una “cubeta de agua”, uno ultimó al otro en la calle Prolongación en el sector Ugamba de aquí, tras el hecho de sangre huyó y ahora la Policía lo busca para enviarlo a la Justicia.

Roberto Antonio Abreu Tejada de 23 años,  murió de una estocada en la Pelvis Umbilical Derecha ocasionada por su hermano Yonathan Antonio Abreu Tejada, quien de inmediato observó a su hermano sangrando huyó del lugar.

El padre de ambos Ramón Antonio Abreu, admitió que entre ambos hijos existía indiferencias hogareñas porque Roberto Antonio Abreu Tejada y su victimario  Yonathan Antonio Abreu Tejada estaba desempleado.

Don Ramón Antonio Abreu, narró que el hecho se motivó a pequeña riña al discutir por una cubeta de agua.

La Policía ha dicho este lunes que el agresor huyó de la escena del crimen y que es perseguido para apresarlo y enviarlo a la justicia.


El cuerpo de Abreu Tejada ha sido enviado al Instituto Regional Nordeste de Ciencias Forenses –INACIF- con sede en el Hospital Regional San Vicente de Paúl para la autopsia de rigor.

Comentarios