En Santiago asaltan al periodista José Adriano Rodríguez.

Resultado de imagen para fotos del periodista jose adriano rodriguez
José Adriano Rodríguez.

Por Roberto Perez y Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Un hombre a bordo de una motocicleta despojó de sus dos teléfonos celulares de avanzada tecnologías al periodista José Adriano Rodríguez en la Avenida Juan Pablo Duarte en el semáforo que está en la intercepción con la calle República de México.

El forajido andaba en una passola e introdujo las manos y lo despojó de sus equipos de comunicación.

Rodríguez labora para  NCDN y el periódico matutino “El Caribe” expresó indignación por la inseguridad que impera en las calles de la ciudad de Santiago, nadie está libre de que ser afectado por los ladrones.

Varios miembros de la prensa, a pesar de estar en vehículos identificados con el miembro en los que labora han sido afectados por los ladrones.

El comunicador dijo que al parecer fue perseguido por el individuo mientras se dirigía a las oficinas de prensa de Multimedios, en el sector Reparto del Este.

Siempre y de acuerdo al periodista José Adriano Rodríguez, los robos a vehículos, residencias y negocios, ubicados en sectores de clase media se cometen a cualquier hora del día, sin que la situación haya podido ser controlada por las autoridades policiales.

Se recuerda que una banca del consorcio Coffe Sport, ubicada frente a las oficinas de Multimedios del Caribe ha sido asaltada 4 veces y siempre a plena luz del día.

Vehículos de empleados del grupo de comunicaciones y otras empresas que funcionan en el edificio han sido despojados de espejos, radios, baterías y otros accesorios.


A pesar que los residentes de la zona han contratado vigilancia privada con unidades motorizadas, los pillos no pierden oportunidades para cometer sus fechorías.

Comentarios