Creen marcha contra la impunidad constituyó un plebiscito.


Resultado de imagen para fotos dela marcha contra la impunidad

Por Marcelo Peralta
Santo Domingo, R.D.- La marcha de este domingo de condenada a la corrupción administrativa estatales constituyo una especie de plebiscito.
Marcha “Fin de la Impunidad” concentra a miles en Santo Domingo
Partió desde la intersección conformada por las céntricas avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, en la capital, con destino a la sede del Palacio Nacional.

Resultado de imagen para fotos de la marcha contra la corrupcion
La finalidad era exigir al gobierno ponerle fin a la impunidad, actividad que tuvo apoyo de personalidades vinculadas a la radio y la televisión dominicana.
Imagen relacionada
Reclaman castigo para todos los que hayan incurrido en actos de corrupción en los últimos gobiernos que se han sucedido en el país.
Imagen relacionada
La multitudinaria concentración tuvo escenario en la ciudad Santo Domingo en la que miles de personas se desplazaron desde las distintas poblaciones del país.
Imagen relacionada
Numerosas personalidades reunidas en Santiago decidieron sumarse a la protesta quienes se trasladaron en diversos medios de transporte.
Imagen relacionada
Era voluntario y participaron personas de todas las edades, la mayoría vistiendo camisetas color verde.
Resultado de imagen para fotos de la marcha contra la corrupcion
Vestidos con camisetas de color verde miles de dominicanos  y dominicanas se dieron cita al llamado.
Personalidades de estratos sociales marcharon este domingo por las calles de Santo Domingo en rechazo a la corrupción y la impunidad.
La marcha tenia la finalidad exigir el fin de la impunidad y congregó a miles de personas.

La marcha convocó a un buen número de dominicanos radicados en Estados Unidos.
Al intentar llegar al Palacio Presidencial contingente policial les impidió hacer una “parada cívica” que tenían previsto en el lugar.
Resultado de imagen para fotos de la marcha contra la corrupcion
Debido al cerca, tuvieron que desviarse y tomar otra calle para dirigirse entonces al Parque Independencia, donde se ubica el Altar de la Patria y donde reposan los restos de los padres fundadores de la nación dominicana, donde pusieron punto y final a la actividad.  

Comentarios