Asesinan hombre a balazos veía televisión con su hija de año y medio en sus brazos.

Resultado de imagen para fotos de la ciudad de navarrete
Por Marcelo Peralta
Navarrete, Santiago, R.D.-La Policía busca a 2 hombres que la noche de este miércoles asesinaron a balazos a un hombre cuando se hallaba en la habitación de la pensión en la que vivía con su hija de año y 6 meses, la cual salió ilesa.
Elfry Enmanuel Peña, 38 años, falleció en la sala de emergencia del Hospital Municipal, ubicado en la calle 27 de febrero de aquí, donde fue llevado en estado agónico.
La Policía en Navarrete maneja la tesis de que la muerte de Peña podría estar vinculada con planes orquestados al proceso judicial contra Braulio Vargas, dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular-FALPO- condenado a 20 de cárcel por la muerte Daivy López, ocurrida en diciembre de 2009 y quien era testigo en las audiencias.
El cuerpo de Elfry Enmanuel Peña con tiro en la cabeza donde estaba viendo television.
 Elfry Enmanuel Peña murió en condiciones similares a la de los hermanos Daivy López, Dennis y Víctor Alfonso López, asesinados por desconocidos.
Destacamento de Navarrete
Cuartel Policial en Navarrete ubicada en la calle Principal.
Braulio Vargas preso en Rafey, aunque ha sido sentenciado a 20 años de prisión ha incoado un proceso de apelación, en que Elfry Enmanuel Peña era el principal testigo.
Hay que recordar que meses atrás fueron asesinados a tiros de Daivy López y Dennis y Víctor Alfonso López, quienes eran luego sus hermanos quienes eran los acusadores contra Braulio Vargas.
Vargas es el principal dirigente en el municipio de Navarrete del Frente Amplio de Organizaciones Populares-FALPO-.
Testigos dicen que a la pensión fueron dos hombres en una motocicleta y con sus rostros cubiertos, penetraron a la pensión y mataron de dos balazos a Peña.
La pensión está ubicada en la calle Francisco Antonio Lora Cabrera-Ñico Lora esquina Panchito Martínez, en el barrio Juan Pablo Duarte.
La Policía dice que ha interrogado a varias personas y que no hay detenidos.
El cadáver de Pérez ha sido enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) de Santiago, para fines de autopsia.
Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Policía (DICRIM) con sede aquí, investigan a fin de determinar las causas que originaron este hecho de sangre.
 FALPO

El Coordinador Nacional del Frente Amplio de Lucha Popular-FALPO- abogado Víctor Bretón siempre ha invocado la inocencia de Braulio Vargas y atribuyó la acusación a parientes de los hermanos López por alegada retaliación en contra del vocero del FALPO en Navarrete.

Comentarios