Águilas vuelven a ganar y llevan 8 a 1 y Licey gana tambien.

Zoilo Almonte y relevo conducen Aguilas ante Leones
Águilas del Cibao se impone 2-1 a Los Gigantes  y Los Tigres del Licey le ganaron al escogido 7-4.

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-Con un juego muy apretado, el equipo de beisbol “Águilas del Cibao” se impone 2-1 a Los Gigantes en el Estadio Cibao de aquí y ahora tienen 8 ganados y 1 perdido en el “Todo contra Todo”, mientras Los Tigres del Licey que cambiaron de manager, en el estadio Juan Marichal antigua Quisqueya de la Capital derrotaron al Escogido 7 carreras a 4.

Ha sido el lanzador importado Christopher O’Grady que maniató y limitó a Los Gigantes del Cibao quien durante 5 entradas solo permitió 2 hits y 1 carrera, llevando a Las Águilas Cibaeñas a una 2-1.

Es la octava victoria del conjunto Mamey en el Todo contra Todo en el torneo de beisbol otoño invernar de la República Dominicana.

Bryan Rodríguez, de Los Gigantes del Cibao fue el lanzador derrotado permitiendo las 2 carreras, 4 hits y permitiendo una base por bolas.

Mientras que las Águilas tuvieron un gran relevo en 3 entradas del importado Tyler Alexander otorgando 2 hits sin carreras y ponchó a 4 contrario.

Josh Yudy se encargó de dominar a la fuerte artillería Gigante en la novena entrada para adjudicarse su exto salvamento del todos contra todos.

Con su triunfo Las Águilas colocaron su record en 8-1 en el “Todos contra todos”.

Los Gigantes pusieron su foja en 2-5.

Las Águilas anotaron dos carreras en la tercera entrada abriendo el episodio Daniel Santana con imparable al central se estafó la intermedia Ronny Rodríguez ligó hit por la intermedia, Juan Carlos Pérez remolcó a Santana con sencillo al prado derecho y Zoilo Almonte impulsó a Rodríguez con incogible al prado derecho.

En el cierre de la quinta entrada los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario por el central de Garabez Rosa.


Los mejores bateadores por las Aguilas fueron Zoilo Almonte con dos inatrapables, Daniel Santana, Angel Franco, Rainel Rosario, Juan Carlos Pérez, Ricardo Nanita y Ronny Rodríguez un sencillo cada uno.

Por los Gigantes los mejores al madero Garabez Rosa, 1 cuadrangular y Keitel Marte, Nelson Cruz y Maikel Franco 1 sencillo cada uno.


Los Gigantes del Cibao se medirán esta noche a los Leones del Escogido en el Estadio Julián Javier.

Licey y Leones.

Los Tigres del Licey cancelaron a su dirigente por las primeras 5 derrotadas y esto parece le favoreció ganando 7 carreras a 4 a  Los Leones del Escogido en el Estadlo Juan Marichal antiguo Quisqueya.

Anderson Hernández bateó triple con las bases llenas para un rally de 6 anotaciones en el cierre del séptimo innings guiando a los Tigres del Licey a una victoria 7-4 sobre los Leones del Escogido.

El batazo ganador de Hernández se produjo frente a los envíos del zurdo Edward Paredes cuando estaban empatados 4 a 4.

Los Tigres tienen ahora 3 ganados y 5 perdidos empatados con los Leones del Escogidos que tienen igual marca 3 ganados y 5 derrotadas.

La victoria fue a favor del relevista Michael Dimock que ahora tiene marca de 1 ganado y 0 perdido al lanzar 2 tercios de 3 hits y 1 ponches.

Perdió Johan Yan (0-1) al ceder tres vueltas con 2 boletos y 1 hit en un tercio que tiró.
El cerrador Jairo Asencio trabajó uno y un tercio de entradas de un hit y un ponche para acreditarse su tercer salvamento.

Por los Tigres, Diory Hernández pegó de 5-3; Hanley Ramírez, Donovan Solano y Jason Rogers ligaron 2 inatrapables.

Por los Leones, Eury Pérez de 5-4, Erik González, Chesny Young y Tommy Pham dieron dos hits.


Juegos de este sábado.

Este sábado Las Águilas viajan a Santo Domingo a enfrentarse con Los Tigres del Licey.

Los Leones del Escogido se trasladan a San Francisco de Macorís para jugar con Los Gigantes del Cibao. 

Comentarios