204 años del nacimiento de Juan Pablo Duarte y sus traidores.

Resultado de imagen para fotos de juan pablo duarte
Juan Pablo Duarte.

Por Marcelo Peralta
El jueves 26 de enero del 2017 se cumple 204 años del nacimiento del hombre más sublime que jamás la tierra de Quisqueya haya engendrado.
Juan  Pablo Duarte y Diez, nació en la ciudad Santo Domingo el 26 de enero del 1813.
A una figura histórica de su estirpe que rendirle tributo por ser el Padre de la Patria, fundador, líder y persona que sirvió de inspiración por sus rasgos históricos, autoridad moral para formar la República Dominicana y echar a los invasores haitianos quienes enemigos de la tierra de Quisqueya.
Aunque muchos “traidores” enquistados en el poder político y empresarial maniobran para desconocer la obra del insigne dominicano y entregar la Nación a los haitianos, sin importarles las consecuencias, hay que decirle que para lograr sus planes macabros, tendrán que “aniquilar” a miles de hombres y mujeres.
Hay que decirle a los “traidores”, que Juan Pablo Duarte y Diez merece respeto, veneración por su figura, entrega, culto a la personalidad que la actual y venidera generación jamás perimirán que la vulneren, y que por el contrario, ofrendarán su sangre en aras de la libertad e Independencia Nacional.
A los antidominicanos que han traído a los haitianos de regreso que se vayan preparando a buscarles puestos en otros lugares porque la tierra de Quisqueya es de los dominicanos y dominicanas y que jamás permitiremos la transculturación que nos quieren imponer.
A todos esos traidores que se ufanan hay que decirle “No” a la haitianizacion, por ser unos vende PATRIA, porque hipotecaron la SOBERANIA NACIONAL con el INFAUSTO Plan Nacional de Regularización obedeciendo directrices de familia CLINTON.
Desde el poder político, empresarial, militares y un grupo de “parásitos” vividores dirigentes de entidades antidominicanas que sean que los dominicanos “aquí y los haitianos allá”.
Quienes están en el gobierno, en el poder político, empresarial y las entidades parasitas que financian los programas de invasión pacifican de haitianos y haitianas, que sepan que ellos no duraran para siempre.
Algún día, esas bondades que genera el “botín” van en declive y en determinado tiempo llegarán a su fin.
Ideó y presidió la organización político-militar clandestina La Trinitaria, creada para luchar contra la invasión haitiana y por la Independencia Nacional, los haitianos y dominicanos son diferentes y cada uno tiene su Constitución, sus leyes, hábitos, costumbres y su forma de vida.
Esa sociedad dominicana o como quieren llamarles los europeos REPUBLICA DOMINICANA DE QUISQUEYA, que los haitianos tienen su estructura y los dominicanos la nuestra que  tiene “Dios, Patria y Libertad”.
Juan Pablo Duarte y Diez desde el exilio supervisó y financió la guerra de independencia para sacar a los invasores y famélicos haitianos que durante 22 años gobernaron llevando atraso y miseria a este lado de la frontera.
En las actuales coyunturas política han traído a millares de hombres y mujeres imponiendo un INFAUSTO PLAN NACIONAL DE REGULARIZACION, trayendo a haitianos que nunca habían pisado estas tierras y sus auspiciadores y promotores han recibido sumas exorbitantes de dinero en franca violación y desmedro de la SOBERANIA NACIONAL.
Y hay que decirles a esos “traidores” que aunque tienen millones de dinero por vender la SOBERANIA NACIONAL, sin embargo, no morirán en sosiego.
Ellos y ellas, han socavado y maniobrado  con la complicidad de organismos internacionales para llenar el país de haitianos que aunque se “metan” debajo de la tierra, tarde que temprano la justicia divina se la cobrara.
Aunque Juan Pablo Duarte y Diez sufrió destierros y murió en el exilio en el 1876, los traidores como Pedro Santana y ahora por políticos, autoridades, empresarios y funcionarios no llegaran a la gloria cuando tendrán que rendir cuantas al Creador.

¡Jamás, los traidores tendrán vida eterna!.

Comentarios