jueves, 27 de octubre de 2016

Tamborileños marchan en caminata por la salud y la conciencia.

Caminata por la salud.
Por Marcelo Peralta
Tamboril, Santiago, R.D.- Con el objetivo crear conciencia de la importancia del cuidado de la salud, cientos de tamborileños de barrios, avenidas, urbanizaciones y campos marcharon en la XV caminata que organiza la sucursal aquí, de la Cooperativa “La Altagracia”, cuya sede principal está en el sector “Los Pepines” al Sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Provincia Santiago. 
dsc_5845
Inició en la sucursal del Distrito Cooperativo donde hay una botica comunitaria instalada por la Cooperativa La Altagracia para favorecer a sus asociados.

dsc_5714
La invocación fue a cargo de la niña Lisbeth Colón y la bienvenida por el Coordinador de la Comisión de Deportes, el ingeniero Miguel Acevedo.
dsc_5743
Pronunció palabras centrales Juan Rodríguez, actual Vicepresidente de la Cooperativa La Altagracia, enfatizando que el mensaje central es movernos en torno a la importancia de mantener hábitos y estilos de vida saludables a través de la práctica regular de  actividades físicas y la buena alimentación.
dsc_5824Socios y socias recorrieron las principales calles y avenidas “La Peña”, “Persio Capellán”, “Parque Central”, “La Real”, “La Gallera”, “Presidente Horacio Vásquez”, “Juan Domínguez”, entre otras.
dsc_5881Busca sensibilidad a hombres y mujeres creando conciencia de la importancia del cuidado de la salud, motivar a otras a realizar caminatas diarias, ejercicios y  prácticas deportivas.
Participaron miembras del batón ballet de la escuela estatal “Sergio A. Hernández”, miembros de la Defensa Civil y la Policía de este municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario