jueves, 13 de octubre de 2016

Premian agentes policiales sobresalientes.



Por Roberto Pérez.
Santiago, R.D.-La Policía premió a 20 agentes adscritos a la Dirección Regional Cibao Central por la eficiente labor que realizan en el desempeño de sus funciones en procura de mantener la paz y la tranquilidad en las zonas bajo su responsabilidad, así como también por la eficiencia en el accionar policial, el patrullaje en las calles y prevención de  la delincuencia.

 Los agentes policiales premiados son seis  oficiales y 14 alistados, los cuales redoblaron sus esfuerzos, para multiplicar el número de casos resueltos por la institución del orden en los últimos días.

 Figuran el mayor Edward Perdomo Sena, los capitanes Robert de la Cruz Rosario y Elías Amancio Medina, los segundos tenientes Francisco Aguilera Almanzar, Francisco Ogando Montero y Manuel de Jesús Cruz Cruz.

De igual modo, el sargento Pomito Mesa Alcántara y los cabos Sandy de Jesús González Ramos, José Ramón Díaz  Santos, Juan Fermín Guzmán, Herin Rodríguez Henríquez, Aneudy Marte Méndez, Norberto Benoit Collado y Juan Gabriel Valerio Peña.

También, los rasos Juan Ramón Adbincioles Ruiz, Junior Mateo De Mota, Oscaris Peralta Núñez, Juan Daniel Peña Henríquez y José Luis Pineda de la Cruz.

En acto realizado en el salón de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI el Director Regional Cibao Central, general de brigada, Víctor Hernández Vásquez, dijo que el evento está enmarcado bajo las directrices trazadas por la jefatura d eese organismo que dirige el mayor general Nelson Peguero Paredes.
  
Tanto los oficiales como los alistados recibieron incentivos económicos, órdenes de compra, así como un certificado de reconocimiento a su labor,

Dichos  agentes reconocidos por su eficiente labor en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad de Santiago, pertenecen a los departamentos policiales, ente los cuales figuran el Central, Gurabo,  Mari López, la Otra Banda, ensanche Libertad,  y los integrantes de la unidad Swatt.

Al encabezar la premiación de los policías, el Director Regional Cibao Central, general Hernández Vásquez,  dijo que con esa acción se está premiando el esfuerzo que realiza la Policía Nacional en beneficio de la seguridad ciudadana y de la población.


“Yo me siento altamente agradecido del trabajo que realizan los agentes que hoy son premiados, y espero que esto le sirva de estímulo a los demás miembros, para que redoblen su esfuerzo, en procura de ejecutar acciones tendentes a mantener la paz y la tranquilidad en los sectores santiagueros” indicó el alto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario