miércoles, 5 de octubre de 2016

Médico confirma presidario Adriano Román sufre de Disnea y su salud se deteriora.


Resultado de imagen para fotos de adriano roman
Adriano Roman.
Por Marcelo Peralta 

Santiago, R.D.-El médico de cabecera del empresario y presidiario Adriano Ramón Román Román, acusado de planificar, contratar y pagar sicarios para matar al abogado Jordi Veras, condenado por la Justicia a 20 años de cárcel, confirmó que su cliente está en condiciones de salud muy delicada.


En este centro de salud sigue internado el empresario y presidiario Adriano Roman.

 El doctor  Luis José Castillo quien atiende a Román Román, de 82 años de edad, internado en el Centro Materno Infantil de la avenida 27 de febrero en la parte alta de la ciudad de Santiago, confirma que el corazón de su paciente solo está expulsando sangre la cuarta parte de su capacidad. 

 Castillo dijo que Román Román padece de Disnea por lo que pierde fuerza y requiere de mucho reposo. 

 Está internado desde el 19 de septiembre hacia donde ha sido llevado desde el Centro de Rehabilitación Rafey Hombres donde purga condena de 20 años de reclusión por la tentativa de asesinato contra el abogado Jordi Veras, al reclutar sicarios para que lo asesinaran.

 Siempre y de acuerdo al doctor Castillo los pacientes afectados de Disnea pueden llegar a sufrir lesiones en sus vertebras y problemas respiratorios debido al ahogo que provoca.

 El recluso ocupa la habitación número 203 del Instituto Materno Infantil y Especialidades, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, donde es atendido por 7 médicos especialistas, cardiólogos, internistas y cirujanos generales. 

 Luis José Castillo, médico de cabecera de Román Román informó que éste fue ingresado en ese centro de salud el pasado 19 de septiembre tras presentar un cuadro clínico cardiovascular muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario