viernes, 14 de octubre de 2016

Empresa Raas Group inaugura sucursal en Cruce de Esperanza dedicada a la venta de tecnología agrícola.


Carlos Grullon


Por Marcelo Peralta

Cruce de Esperanza, R.D.-Nueva sucursal con una inversión de 18 millones de pesos inauguró en el Cruce de Esperanza provincia Valverde la empresa RAAS GROUP, especialista en la venta de tecnología agrícola, sistema de cabrería, membrana para envases, tuberías de PVC, polietileno, válvulas hidráulicas, accesorios al uso eficiente y racional del agua para  productores de la Región Noroeste.

El Gerente General Carlos Grullon, dijo, que además, se ha inaugurado la oficina para la distribución de equipos de energía solar para que los agricultores dejen de comprar combustible que mueven los equipos de riego.
 
Los panales solares, también, lo pueden comprar amas de casa y dueños de negocios para el ahorro de combustibles y planta para el lavado de banano para la exportación.
 
Siempre y de acuerdo a lo dicho por Grullón el punto de venta está compuesto por un equipo de hombre y mujeres profesionales, dotados de dinamismo, alto grado de experiencia y capacidad.
 
Dijo que Raas Group es una empresa que contribuirá a mejorar las condiciones de los productores agrícolas, especialmente a los bananeros ya que tiene cerca de 9 años ofreciendo servicio de calidad en la Región Noroeste.
 
El proyecto conlleva una inversión de 18 millones de pesos y se instaló en el Cruce de Esperanza por ser una zona “estratégica” por donde convergen todas las fuerzas vivas y productivas de la Región Noroeste que conforman las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Carlos Grullon gerente general de Raas Group dijo que la Región Noroeste es de la que genera más dólares y euros con la venta de rubros agrícolas especialmente plátanos y guineos que se exporta hacia a Estados Unidos, Centroamérica y Europa.

La bendición de las nuevas, modernas y sofisticadas oficinas fueron bendecidas bajo una pertinaz llovizna por el obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, su Eminencia Reverendísima, Monsenor Diomedes Espinal, quien resalta la importancia y beneficio que haría al sector agrícola de la Región Noroeste.

En el mismo acto se reconoció al ingeniero Osmar Benítez, Vicepresidente Ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana-JAD-; a Héctor Gil Marte, a Martin Castillo, a Don José Torres por haber sido e, primer cliente de la empresa Raas Group, distinciones entregadas Carlos Grullón Gerente General de Raas Group; Nilda Rivera, Administradora de la oficina de Mao.

Estaban autoridades, empresarios, productores, personalidades ligas a la banca y al comercio radicadas en de la Región Noroeste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada