Imponen coerción a descuartizador de esposa y ni bien llega lo golpean..

 Resultado de imagen para foto del hombre que mato mujer en hato del yaque
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El obrero que descuartizó a su exesposa y pretendía lanzar su cuerpo a un pozo séptico, un tribunal han impuesto seis meses de medida de coerción y los internos en el reclusorio de Rafey lo están esperando para “saludarlo”.

Jorge Reyes Uceta, de 40 años de edad, está acusado de asesinar a machetazos a la madre de sus tres hijos, la doméstica Roxana del Carmen Inoa Germosén, de 29 años de edad, a quien utilizando un machete le cortó la cabeza y las piernas.

Este miércoles Reyes Uceta deberá continuar en preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad hasta que se complete el expediente para enviarlo a Rafey donde los internos allí lo están esperando emocionados.

La horripilante tragedia ocurrió en el Distrito Municipal Hato del Yaque al Noroeste de la provincia de Santiago, donde especialistas de la conducta humana consideran creen que hubo empecinamiento, asechanza y alevosía.

La víctima Roxana del Carmen Inoa Germosén, vivía en una pensión con sus tres hijos y no tenía trabajo fijo.

Llevaba tres meses sin pagar el alquiler de la pensión valorado en mil 300 pesos y su exesposa la habría llamado para colaborar aprovechando allí para cometer el crimen.

Jose Barba como es conocido el asesino según informes la agredía constantemente, presuntamente le cortó los dos brazos y le cercenó la cabeza a la dama.
El levantamiento fue hecho por el fiscal Amaury Olivier.
Con este hecho suman dos las muertes violentas ocurridas en lo que va del mes de septiembre.
En la ciudad de Santiago se registran espeluznantes crimen que siembra el terror en la población y que nunca se habían verificados. 


Comentarios