Fefita La Grande y El Prodigio ofrecen un espectáculo sin precedentes en las fiestas patronales de Santiago Rodríguez.


Por Marcelo Peralta
Fotos cedidas por Danny Gomez

Santiago Rodríguez, R.D.- Fefita La Grande y El Prodigio, montaron hasta el momento un espectáculo impresionante, que atrajo a millares de personas en las fiestas patronales “Las Mercedes” en el municipio San Ignacio de Sabaneta.

Con sus peculiares “remeneos de caderas”, vistiendo blusa  con los colores de la Bandera Nacional, pantalones grisáceo y botas tipo vaquero, la merenguera nativa de aquí, su presentación no tuvo “desperdicios”.


Montada en tarima instalada en la esquina que forman las calles Pedro Thomas y Fernando Deligne, Felita La Grande en ningún instante dejo de revolotear la cadera concitando la atención de miles de personas en el parque Juan Rosado Capellán.


La presencia de ambos merengueros hizo que miles de hombres, mujeres, adolescentes y jóvenes se desprendieran de sus hogares desde barrios, urbanizaciones y campos para ir a ver y bailar con la ganadora del premio “Soberano”.


Hasta ahora, quienes han acudido a presencia los espectáculos coinciden en señalar que nunca habían visto tantas personas.


“Ha sido un espectáculo de calidad el que han ofrecido la Vieja Fefa y el Prodigio” dijeron hombres y mujeres.


El merengue típico ha dejado buenos espectáculos, en especial los que ameniza Ana Josefa Taveras –Fefita La Grande- dicen testigos.
Añaden que ha sido una creación entre dos merengueros de renombres que ponen calidad y seriedad en sus presentaciones.
El espectáculo ha sido sin precedentes y respaldado por miles de personas, donde muchos subieron a tarima a felicitar a la ganadora del “Premio Soberano”.
La banda típica de “El Prodigio”  fue la que acompañó a la merenguera nativa de aquí, porque “acoplan”.
El dinámico locutor Danny Gómez director artístico del comité organizador de las fiestas patronales Las Mercedes  fue el conductor del espectáculo.
La Vieja Fefa fue a la emisora Zumba FM administrada por el locutor Danny Gómez, donde habló de su trayectoria y se fotografió con decenas de personas.
Al dirigirse al parque Juan Rosado Capellán donde montó su histórico show sus seguidores pedían tomarse fotos a cuyas peticiones y anhelos accedía sin inconvenientes.

En medio de la fiesta orgullosa exhibió la estatuilla “El Soberano” que ha ganado y que aspiraba desde hacía muchos años. 

Comentarios