Ciudad de Santiago será sede el martes 13 de Simposio.

Resultado de imagen para fotos de la empresa brasileña ferraz
Santiago, R.D.- La empresa Ferraz de capital brasileña dedicada a la Producción de Raciones Peletizadas y Extrusadas, realizará este martes 13 a partir de las 8:00 AM en Santiago el Primer Simposio con sede en el hotel Hodelpa Garden Court, ubicado en la Autopista Juan Pablo Duarte Tiene una duración de 8 horas el que ha sido impartido con éxitos en Nicaragua y Honduras relacionado a los procesos de fabricación de raciones y el experto en procesos, manufactura y desarrollo de alimentos balanceados, Alexander Cruz es quien hablara del tema como técnico de Ferraz.


La representante de la empresa licenciada Natalia Inoa, dice que cruz enfocará los temas avances del Sistema de Peletización, la Extrusión de Tornillo simple y Doble tornillo, la Coextrusión y Alimentos Bicolores, Productos con relleno (Nuggets), Sistema de Dosificación y Mezcla y mucho más.

Según Inoa los objetivos son llevar informaciones acerca de los procesos de fabricación de raciones paletizadas y estrusadas que permita a las empresas de la Región puedan desarrollar una mejor producción en cuanto a la alimentación para animales.

Ferraz está situada en Sao Paulo, Brasil con 40 años en el mercado fabricante de máquinas y equipos produciendo alimentos balanceado para animales.

Para la realización del Simposio, ahora Ferraz cuenta con el apoyo de la Junta Agroempresarial Dominican Inc., Fondagro –Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples;  Clean Consulting, Coopenor, Asogaprodu – Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte, Inc., Pcan – Patronato Ciudad Agropecuaria del Nordeste.

Abordará el sistema de Palatización, la Extrusión de Tornillo simple y Doble, Coextrusión, Alimentos Bicolores, Productos con relleno (Nuggets), Sistema de Dosificación y Mezcla, entre otros temas.

Tiene el apoyo de la Junta Agroempresarial Dominicana Inc; Fondagro; Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples; Clean Consulting; Coopenor, Asogaprodu Asociación de Ganaderos de la Provincia Juan Pablo Duarte, Inc; Pcan   y el Patronato de la Ciudad Agropecuaria de la Región del Nordeste.

Se dedica a la exportación de maquinarias a 20 países en todo el mundo y realiza eventos internacionales con el instituto de capacitar e instruir a sus clientes sobre nuevas tendencias y tecnologías sobre Racion Pet, piscicultura, camarones para el ganado en general y avicultura harina entre otros.

Mientras que el presidente de la Cooperativa Agropecuaria del Servicios Múltiples –Coopenor-,   doctor Joaquín Velásquez dijo que una legación estará participando del evento, pues su interés es ir   acorde con los últimos adelantos en lo que representa la elaboración de alimentos balanceados de para animales.

Comentarios