Allanan casa de padre de Jhovanny Tavarez quien el sábado hirió a su exesposa y tres personas más y confiscan carro.

yovanny capri Dominicano hirió a 4, llega a NY y tripea en YouTube
Jhovanny Tavarez.

Por Maxweill Reyes
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- El Ministerio Público en Santiago Rodríguez solicitará a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la captura de un hombre que el sábado hirió de bala a su exmujer y a otras tres personas en medio de las fiestas patronales de Sabaneta y luego huyó a Estados Unidos.
La fiscal titular Luz Altagracia Pérez dijo que Yovanny Tavárez Pérez (Yovanny Capri), planificó el hecho donde intentó matar a su expareja Isis Bourdierd Peña, quien fue herida de tres disparos.
En el incidente, también, resultaron baleados Julián Antonio Ovalles María, Kelvin de Jesús Rodríguez y Eudis Ogando Pérez, quienes salieron en defensa de la dama.
Tavárez Pérez y Bourdierd Peña tenían más de un año de divorciados señalaron parientes, quienes acusan al agresor de ser recurrente en hechos de violencia.
Fiscal:
 “Él vino a matarla, tres disparos a ella, en el suelo le disparó y no pudo matarla”, apuntó la magistrada Pérez.
El incidente ocurrió el sábado en medio de la celebración de las fiestas patronales y luego de cometer el hecho, Tavárez Pérez, colgó un video en las redes sociales donde manifestaba que regresó a Estados Unidos y que no sería apresado porque era ciudadano estadounidense.
Asimismo realizó una llamada a programas radiales “Hora Cero” de la emisora Zumba FM y a “Jumbo FM” radicada en San Ignacio de Sabaneta Provincia Santiago Rodríguez, en el que justifica la agresión a su expareja Isis Bourdierd Peña y a los demás heridos.
El Ministerio Público realizó un allanamiento en la casa de los padres del agresor, ubicada en la calle Gregorio Luperón, esquina Pedro Thomás donde fue incautado el carro Ford Mustang placa A547296, que se presume es de su propiedad.
Las requisas realizadas por las autoridades judiciales están a pocos metros del palacio de Justicia y la Fortaleza General Santiago Rodríguez en el municipio San Ignacio de Sabaneta.
Mientras, que los heridos se recuperan en centros de salud de Santiago Rodríguez.
“Él vino a matarla, hizo tres disparos a ella, en el suelo le disparó y no pudo matarla”, apuntó la magistrada Pérez.
El incidente ocurrió el sábado a las 11:40 de la noche en medio de la celebración de las fiestas patronales “Nuestra Señora de Las Mercedes” patrona del municipio San Ignacio de Sabaneta, siendo la primera vez que un incidente de esa magnitud se produce en decenas de años de efectuarse esas actividades.
Después del hecho, Tavárez Pérez, colgó un video en las redes sociales donde manifestaba que regresó a Estados Unidos y que no sería apresado “porque era ciudadano estadounidense”.
También, realizó una llamada a programas radiales que se difunden en las emisoras Zumba FM y Jumbo FM en San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, en el que justifica la agresión a su expareja Isis Bourdierd Peña por alegada infidelidad sentimental.
El Ministerio Público realizó un allanamiento en la residencia de los padres del agresor, ubicada en la calle Gregorio Luperón, esquina Pedro Thomas donde fue incautado el carro Ford Mustang placa A547296, que se presume es de su propiedad.

Mientras, que los heridos se recuperan en el centro médico Gran Poder de Dios en San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

Comentarios