Alcalde de Puñal y organizaciones comunitarias quieren trabajar unidas.

Por Félix Parra

Puñal, Santiago, R.D.-El alcalde de Puñal, Rolando (Lan) Fernández reunió a representantes de 30 organizaciones sociales-comunitarias a fin de planificar y ejecutar planes y proyectos que beneficie a la comunidad.

Paulino Pérez, Director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento adelantó que el acto hubo intercambios de impresiones, confraternidad y armonía.

Donde Fernández estuvo acompañado de directores departamentales; la Presidenta de la Sala Capitular, licenciada Yulissa Díaz; el Director y Subdirector de Asuntos Comunitarios, licenciado Bernardo Guzmán y Juan Carlos Liriano.

Estuvo el Director de Limpieza, Pedro Estrella y el Secretario del Consejo de Regidores, Jaime Jiminián; delegaciones sociales, deportivas, culturales afiliadas a la Federación de Organizaciones Comunitarias de Puñal -FEDOC-PUÑAL-, profesor Porfirio Estrella.


Entre ellas la Junta de Vecinos “La Unión”; Urbanización Thomen; Villa Sor Angel; Residencial Florencia; Cerro del Sur; Unión de Arenoso; Federación Liberación y Progreso, Unidos Venceremos, Nene González, Puñal y Guayabal, Frente de Lucha Matanza, Comité Pro-Desarrollo los Cocos de Puñal, Asociación de Agricultores Arenoso, Club Amapa y Junta de Vecinos Brisas del Palmar, entre otras.
   
Estrella, agradeció y felicitó la decisión de las nuevas autoridades municipales, encabezadas por el nuevo ejecutivo municipal de Puñal, Lan Fernández, de hacerle este llamado para trabajar unidos, planificar y ejecutar proyectos para beneficiar a toda la población en general.

Comentarios