Al estilo Viejo Oeste: hombre en Santiago Rodríguez balea a exesposa y a otras tres.

Resultado de imagen para foto hombre disparando una pistola
Por Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, R.D.-  Al estilo del Viejo Oeste del siglo XIX en Estados Unidos como los personajes protagonistas de películas de vaqueros, un negociante en San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, desenfundó una arma de fuego y le entró a balazos a su exesposa, madre de sus tres hiriéndola a ella y a 3 personas más que estaban con ella.

Del cuadruple hecho se sospecha de Jhovanny Tavarez Pérez o Jhovanny Capri-, y el informe de la Policia dice que hirió a su exesposa  Isis Bourdierd Peña, de de 24 años y madre de tres niños cuando se hallaba en la calle Doctor Darío Gómez antigua Restauración frente al Parque Juan Rosado Capellán.


Bourdierd Peña, es hija de Jorge Bourdierd Adames (El Gringo) hijo de dos comerciantes de grandes reputaciones y con un extraordinario respeto en la sociedad en San Ignacio de Sabaneta.


En el mismo incidente, en que alegadamente Tavarez Pérez produjo la balacera alrededor de las 11:40 PM de la noche de este sábado salió herido Julián Antonio Ovalles María, de 48 años de edad, residente en la calle Proyecto, casa 10, del sector Los Tomines, al Este de la ciudad.
Además, otro de los heridos es Kelvin de Jesús Rodríguez, de 19 años, con domicilio en la ciudad de Santiago de los Caballeros, dice un informe de la Policía.
También, que tiene herida de bala la domestica Eudis Ogando Pérez, de 36 años, residente en Santo Domingo.
La señora Isis Bourdierd Peña, de 24 años, con vivienda en la calle Doctor Darío Gómez, en San Ignacio de Sabaneta provincia Santiago Rodríguez, quien era esposa de Jhovanny Tavarez Pérez y madre de sus tres hijos tiene heridas de balas en sus piernas y otras partes del cuerpo de acuerdo al informe de la Policía.  
Siempre y de acuerdo a la Policía, Ovalles María, tiene heridas en la pierna, mientras Kelvin de Jesús Rodríguez en la región lumbar; Ogando Pérez y Bourdierd Peña fueron heridas en ambas extremidades y región dorsal,
Supuestamente, los Disparos fueron ocasionados por un hombre identificado como Jhovanny Tavarez Pérez, por alegados motivos pasionales engendrando la violencia en unas fiestas patronales que han sido ejemplo de civismo, armonía y respecto colectivo.
El alegado autor de causar las tragedias, se ha huido a la clandestinidad y desde allí llamar a medios de comunicación radiales para ofrecer su versión de los motivos que lo indujeron a tales acciones.

Comentarios