Trasladarán esta noche a Moca desde Santo Domingo los restos de la periodista Dulce Jiménez.

Resultado de imagen para FOTOS DE DULCE JIMENEZ
Dulce Jiménez


Por Marcelo Peralta

Moca, provincia Ulises Francisco Espaillat, R.D.- Los restos de la periodista Dulce Jiménez, quien murió tarde de hoy viernes en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez de Tavárez en la Capital donde estaba internada desde el 23 de julio pasado,  afectada de cáncer de mama están previstos llegar a la ciudad de Moca esta noche a las 10:30.

Local de la Funeraria Municipal donde velaran los restos de la periodista Dulce Jimenez.

Serán velados en la Funeraria Municipal ubicada en la calle Antonio de la Maza esquina Corazón de Jesús al lado del Cuartel del Cuerpo de Bomberos de la ciudad del Viaducto, dijo un empleado de esa institución al conversar vía telefónica.

A la hora de su muerte tenía 50 años de edad y madre de tres hijos con edades que oscilan entre los 21, 16 y 14 años quienes hoy quedan en la orfandad.
Era corresponsal del periódico Listín Diario en la Provincia Presidente Ulises Francisco Espaillat y dirigía una revista, programas de radio, de televisión y fue en varias ocasiones secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas y de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP-.
 Era egresada de la Carrera de Comunicación en la Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA-.

Lamentan muerte.

Los periodistas Nicolás Arroyo Ramos, Rafael Martínez, Ignacio Guerrero, Elizabeth Cristina Toribio, Félix Jacinto Bretón, Pedro Fernández, Roberto Pérez, Olivo de León, Presidente Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP; el expresidente del CDP y actual secretario general nacional Aurelio Henríquez; Juan Carlos Bisono, actual secretario general de la Seccional en Santiago del Colegio Dominicano de periodistas-CDP-.

Además, José Beato, secretario general nacional del Sindicato nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP; José Batista, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP- filial Santiago; Marcelo Peralta, pasado vicepresidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista-IPPP-; Ricardo Santana, redactor del Listín Diario en Santiago y otros lamentan el deceso de la periodista Dulce Jiménez.

Se solidarizaron con los familiares de la periodista la que definieron como una mujer humilde, honesta, trabajadora, profesional y de solvencia moral intachable.
  


Comentarios