Ramón Leonardo y Fausto Rey en concierto esta noche en la PUCAMAIMA en los 35 años del periódico Camino.

Periodico Camino logo

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El 35 aniversario de creado del periódico católico “Camino” tendrá este viernes a partir de las 7:00 p.m. las presentaciones de los cantantes - Ramón Leonardo Blanco Quezada-Ramón Leonardo- y Fausto Ramón Sepúlveda -Fausto Rey-.

Resultado de imagen para fotos de ramon ,leonardo
Ramon Leonardo

La fiesta de celebración tiene como escenario el anfiteatro de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra-PUCAMAIMA-.

Resultado de imagen para fotos de fausto rey
Fausto Rey

El semanario “Camino”, órgano del Arzobispado de la Arquidiócesis de Santiago fundado en el año 1981 por el Obispo, su Eminencia Reverendísima, Monseñor Roque Adames.

Resultado de imagen para fotos de apolinar ramos
Apolinar Ramos, director de Camino.

Además, estuvo junto a Roque Adames, su Eminencia Reverendísima, Monseñor Gilberto Jiménez, quienes consideraron que el objetivo educativa para impulsar la catequesis.

Tanto Adames y Jiménez, estaban conscientes del rol de la revista y la misión que debía cumplir en la Religión Católica y la sociedad.

Desde que Adames pasara a ser Obispo Emérito por haber cumplir lo establecida por la Santa Sede de los 75 años de edad, la Dirección del periódico “Camino” pasó al padre Ramón Dubert.

En la actualidad, es dirigida por el dinámico periodista Apolinar Ramos, quien fue nombrado por su Eminencia Reverendísima, Monseñor Juan Antonio Flores Santana.

El nuevo Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, Eminencia Reverendísima, Monseñor Freddy Bretón Martínez, fiel seguidor de Jesucristo y del Papa Francisco quien respalda este proyecto de vida cristiana.

Por la misión de este medio cristiano habrá la participación de otros grupos musicales invitados y la presencia de  colaboradores del periódico que se identifican con su contenido noticioso.


Sus seguidores consideran que a través del periódico ven luz en la tiniebla, sobre todo en esta época difícil por el deterioro de los núcleos familiares y de la sociedad.

Comentarios