Muere en accidente de tránsito empleado del Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta

Miguel Vasquez
Por Juan Pablo Bourdierd y Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.- Las muertes en el municpio San Ignacio de Sabaneta a causa de accidentes de tránsito registran estadísticas escalofriantes y las víctimas, en su mayoría son jóvenes.

Miguel Vásquez en su habitual labor de recoger la basura en las calles de San Ignacio de Sabaneta.

Anoche falleció a causa de golpes y heridas al chocar la motocicleta marca C-70, color gris el empleado del Ayuntamiento Municipal, Miguel Vásquez, de 31 años de edad, con la jeepeta Honda, color gris, plata G295716 guiada por Danny Miguel Genao Espinal residente en el municipio Partido, Dajabón.
El accidente se registró a pocos metros del Obelisco que honra a los Héroes de la Restauración de la República del 1863, situado en la calle Próceres de la Restauración, al Este de la ciudad.

El aparato accidente en donde murió Miguel Vásquez se debió al sufrir traumas craneoencefálicos severos, golpes en el pecho, la barriga, fracturas de fémur, tibia y peroné, todos en el lado izquierdo de su cuerpo.
La víctima vivía en el barrio “Los Hoyos” en la calle Pedro Thomas, al Sureste de la ciudad San Ignacio de Sabaneta donde era muy valorado por residentes de aquí.
Aunque fue llevado al Hospital General Santiago Rodríguez pero estaba sin vida y la Policía dice que el conductor de la jeepeta será sometido a la Justicia.
Las  mayores causas de los accidentes que ocurren en la ciudad San Ignacio de Sabaneta son a excesos de velocidad, irrespeto y desconocimiento a la Ley y normas de tránsito; mientras otros ocurren debido al consumo de alcohol y sus causas son a distintas horas del día y la noche, las que se atribuyen a la falta de conciencia.

Comunitarios formulan un llamado para que los conductores respecten las normas de tránsito.


Comentarios