Muere electrocutado técnico de EDENORTE.


Miguel Antonio Díaz Bonilla.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Un técnico de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte-EDENORTE- que revisaba los equipos de medición tratando de comprobar si estaba correcto el funcionamiento de los accesorios, ha muerto la tarde de este jueves al hacer desde el canasto en que realizaba los trabajos de mantenimiento en las redes del fluido eléctrico.

Miguel Antonio Díaz Bonilla, era empleado de EDENOR y residía en el sector Cienfuegos situado al Noreste de la ciudad de Santiago  de los Caballeros.

Díaz Bonilla trataba de determinar la novedad producida en la prestación del servicio eléctrico cuando se produjo la tragedia.

El accidente se produjo en la comunidad Monte Adentro del municipio de Licey al Medio provincia de Santiago.

Informes indican que el accidente se produjo momentos en que Díaz Bonilla realizaba los trabajos y cayó al suelo desde el camión en que trabajaba.

Hacía trabajos de mantenimientos en la comunidad de Monte Adentro en Licey Al Medio de acuerdo a los informes de las autoridades.

Falleció a causa de golpes y heridas que recibió al caer desde el canasto al pavimento.

Para levantar el cadáver ha sido necesario la presencia del médico legista, miembros de la Policía y una autoridad judicial.

Residentes en el sector Cienfuegos donde vivía la víctima lo definieron como un hombre de trabajo y ejemplo de ciudadano.

Después de ser levantado el cuerpo de Díaz Bonilla desde el lugar de la tragedia, fue trasladado al Instituto Regional Norte de Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Luego, el cuerpo inerte ha sido entregado a sus familiares para los oficios religiosos y funerales.


Comentarios