Muere de cáncer en el hospital Oncológico de Santo Domingo la periodista mocana Dulce Jiménez.

Dulce Jiménez.
Por Marcelo Peralta
Moca, provincia Ulises Francisco Espaillat, R.D.- Murió la tarde de este viernes en el Hospital Oncológico en Santo Domingo la periodista nativa de Moca la exsecretaria General de la Seccional en la provincia Ulises Francisco Espaillat del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP y era corresponsal del periódico Listín Diario la periodista Dulce Jiménez.

Falleció al caer la tarde de este viernes y sus familiares hacen los arreglos para repatriar su cadáver a su ciudad de origen para los actos religiosos y funerarios.
 
Jiménez excelente profesional y reconocida mujer de la tierra de la ciudad del Viaducto venía desde hacía un largo tiempo padeciendo de la cáncer, lucha que finalmente no pudo.

Era madre de varios hijo y siempre fue una luchadora de los mejores intereses de la comunidad.

Había ocupado posiciones cimeras del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- seccional en la provincia Ulises Francisco Espaillat y en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP-.

Dirigía programas de radio y de televisión y era editora de una revista con sede en la provincia.

Egresada de la Carera de Comunicación en la Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA-.

Mujer muy querida en la colectividad de Moca.
  
La directiva del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP- lamentan el deceso de Jiménez, la que definen como una mujer honesta, trabajadora, buena madre, ciudadana ejemplar y reconocida profesional.


Comentarios