MINERD en San Ignacio de Sabaneta agradece a Kola Real.


Por Marcelo Peralta
Caimito,  San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- El Ministerio de Educación de República Dominicana-MINERD- en su Distrito Educativo 09-03 agradece el gesto de la empresa Industria San Miguel Caribe fabricante de productos gaseosos los donativos de útiles escolar a estudiantes de la zona.
La Subdirector del Distrito Escolar 09-03, licenciada Tania Olivo dijo que el apoyo de los ejecutivos de Kola Real a estudiantes no solo es un aporte de su labor social, sino que es un acto de solidaridad y de bondad a quienes necesitan.
Olivo reconoce el continuo apoyo a la educación que ofrece la empresa fabricante de gaseosa siendo un donativo importantísimo a favor de estudiantes hijos de familias necesitadas en una zona tan deprimida como lo es Caimito.
Los donativos consisten en lápiz, cuadernos, mochilas y otros, que al decir de la educadora y funcionaria permitirá a los niños y niñas a ir bien representados a las aulas.

Alaba el desprendimiento de los ejecutivos de Kola Real de obsequiar útiles escolares a estudiantes que residen en zonas vulnerables. 

Comentarios