Ferretería Bellón S.A reconoce mérito estudiantil de 57 hijos de empleados

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Ejecutivos de la Ferretería Bellón S.A, reconocieron el mérito estudiantil de 57 los hijos meritorios de sus empleados a quienes otorgó becas por su excelencia académica.

Manuel González, Ferretería Bellón S.A premiando a los estudiantes sobresalientes Yokavelys Batista y Madelin Ovalles.

Es tradicional que la empresa premie a hijos de empleados a quienes entregaron certificados y bonos escolares por sus altas calificaciones el pasado año escolar.

Resultado de imagen para fotos bellon premiación estudiantes meritorios del 2016

El presidente de la compañía, Manuel González premió a los estudiantes sobresalientes.

Resultado de imagen para fotos bellon premiación estudiantes meritorios del 2016

La estudiante de mayor puntuación es Yokavelys Batista, hija del empleado Luis Batista, quien culminó sus estudios de bachiller y ahora se preparará para ingresar a la universidad.
Seguida de Madelin Ovalles, hija de Andrés Ovalles.

Resultado de imagen para fotos bellon premiación estudiantes meritorios del 2016

Ambas, con palabras de elogios hacia Bellón S.A agradecieron la premiación por la beca obtenida.  

El presidente de la Ferretería Bellón S.A agradeció a sus padres y empleados por el logro sus hijos e hijas.

Pondera la entrega demostrada por la educación de sus hijos, ayudándoles a asegurar un futuro exitoso para que sean entes que aporten a la sociedad. 

Muestra orgullo porque para Bellón S.A realizar esa premiación su objetivo es promover la excelencia académica entre los hijos de sus empleados.

“Ellos, dijo forman parte del pilar de la empresa, son parte de su misión el fomentar la importancia de la educación entre los niños y éstos quienes en el porvenir dirigirán el destino del país”. 


Además de González, estaban los ejecutivos, el vicepresidente Abelardo Iglesias; el director de operaciones Carlos Iglesias; el director comercial Javier González; el director de logística Ángel Abelardo Iglesias; la auditora Dayssi Parache y María José González, miembro de la Junta Directiva de esa empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción.

Comentarios