Familiares piden ayuda de 105 mil pesos para operar joven de Santiago Rodríguez.

Por Juan Pablo Bourdierd y Marcelo Peralta
 San Ignacio de Sabaneta, R.D.-Familiares de una joven con afecciones en los riñones será intervenida cuyo costo supera los 105 mil pesos, ellos carecen de recursos económicos y piden la solidaridad ciudadana.

 
Martha Orquídea Espinal, de 17 años de edad, es del paraje “El Fundo” perteneciente al municipio de Villa Los Almácigos quien será operada este 25 de agosto por el doctor Ricardo Ulloa, en la Clínica Perpetuo Socorro antigua doctor Moya en Valverde, ubicada en la calle 27 de Febrero 76.
 
Aqui sera operada la joven Martha Orquídea Espinal.

Un reporte de Juan Pablo Bourdierd establece que en el canal 10 del municipio de San Ignacio de Sabaneta para recaudar recursos económicos y costear la intervención quirúrgica fijada para el 25 de este mes de agosto va hacer realizado a partir de las 8 de esta noche un teleradio maratón.

El teléfono de la planta televisora donde se hará la recolección de dinero y recaudar los 105 mil pesos tiene el telefono 809- 580- 4416, ubicado en la esquina que forman las calles Doctor Darío Gómez- antigua Restauración y la Libertad en San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.


Comentarios