AGROESA dona útiles escolares a niños y niñas en Naranjito, Burende y la Pionía de Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez.

¡La foto dice más que mil palabras!
Por Marcelo Peralta.
Naranjito, Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, R.D.- En su responsabilidad social empresarial y por espacio de 20 años de creada, la empresa AGROESA de las líderes en la importación y distribución de insumos agropecuarios en todo el país, ha distribuido útiles escolares entre niños y niñas de las comunidades “La Pionía”, “Burende” y “Naranjito” ubicadas al Sur del municipio Villa los Almácigos, es obra agradecida por muchos padres.
No hay palabras con que describir las emociones entre Pedro Espinal y este agricultor.

El agrónomo Pedro Espinal, gerente general AGROESA y su formidable equipo humano de esta empresa que con exclusividad en República Dominicana representa varios laboratorios de clase mundial y países como México, Holanda, Bélgica, Ecuador, China, India y Malasia tiene su sede en la provincia Valverde y con sucursales en varias regionesl del país, entregaron los paquetes de artículos escolares básicos otorgados a alumnas y alumnos de educación primaria carentes de recursos económicos radicados en estas deprimidas zonas.
 Espinal dijo que esto lo hace con la finalidad de continuar con el desarrollo de la educación como uno de los pilares de su programa y compromiso empresarial  que realizó el operativo de donación de útiles escolares a los infantes y cuyos padres y abuelos agradecieron.

La entrega estuvo a cargo de Espinal y su equipo de hombres y mujeres y los rostros de los niños estaban rebosantes de alegría ya que recibieron kits escolares que incluían mochilas, lápices, cuadernos y libros para que puedan completar su ciclo sin ningunas dificultades.
Espinal observando a niños dijo que seguimos en solidaridad con la educación que es nuestro futuro y un compromiso empresarial ayudar a los necesitados.
 En referencia a los pequeños, Espinal dijo: “Ellos la vida lo ha colocado en la cordillera, disfrutan de paisajes hermosos, del frescor de la brisa que se pasea de caricia en caricia entre los pinos, preservan el casi extinto valor del buen vecino, más que vivir ellos sobreviven; pero a pesar de sus limitaciones la dignidad le es suya“.
Aduce que cuando la solidaridad toca sus puertas la reciben con humildad y la agradecen de buena manera.
 Recuerda que la empresa AGROESA ha estado por muchos años con La Pionía, Naranjito, Burende y otras comunidades necesitadas, extendiendo la mano solidaria, poniendo un granito de arena en la construcción del presente y futuro de la educación de sus hijos.
 Agradece a Dios porque durante 20 años por oportunidad de haber realizado estas donaciones con en canto de amor.
Esta jovencita alegra recibe sus textos escolares y su mochila con el nombre de AGROESA.

Comentarios