Yajaira Rodríguez gana karaoke aprisionando a sus adversarios.

Yovanny Thomas de las Espinas y Jayaira Rodríguez del Guanal ganadores del priimer y segundo lugar del Zumba Karaoke 2016

Dueña de una melodiosa voz. Desempleada. Madre de 3 hijos varones. Su esposo es un agricultor. Ella aspira estudiar Enfermería y ser cantante famosa.

Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.-Yajaira Rodríguez, es una joven de 27 años de edad, de voz brillante y madre tres hijos que sueña con ser cantante, tras ganar el Primer Lugar en el karaoke Zumba 2016 y Yovanny Thomas triunfa en el Segundo Lugar.

Yovanny Thomas de las Espinas y Jayaira Rodríguez del Guanal ganadores del priimer y segundo lugar del Zumba Karaoke 2016
Yajaira Rodríguez, ganadora del Primer Lugar, junto a Yovanny Thomas, quien obtuvo el Segundo Lugar. Foto Juan Pablo Bourdierd.

Jayaira Rodríguez, es nativa de la comunidad El Guanal, situada al Oeste del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez y vive en Mao, provincia Valverde.

Público en el Zumba Karaoke 2016 - Polideportivo José "Chachito" Carrasco.
Espectadores en el bajo techo Chachito Carrasco.

Hija de Don José Francisco Rodríguez y Doña Leónidas Payamps.

Yajaira Rodriguez abra sus brazos al ser declarada ganadora del karaoke Zumba 2016.Foto Juan Pablo Bourdierd.

El segundo lugar lo ganó Yovanny Thomas, residente en el sector Las Espinas, al Norte de Santiago Rodríguez.

Imágenes integradas 1
Yajaira Rodriguez muestra el trofeo el cual dijo que agradece y los adora.

Quiere ser cantante famosa y busca un camino que la conduzca a la fama, a la vez que pide ayuda a los promotores artísticos que la ayuden que quiere echar sus hijos hacia delante.

Muchos artistas tienen que luchar contra su miedo escénico, contrario a lo que sucedió con la joven Rodríguez quien desde el mismo instante aprisionó a sus adversarios.

Sin embargo, confiesa que se estás esforzándote para seguir tu sueño de calar en el estrellato.

Es la primera experiencia artística de Rodríguez, y porque recién empiezas, quiere que la gente preste más atención a la calidad de tu voz.

Con su melodiosa y con nuevas oportunidades, no solo en los karaokes puede atraer a un público amplio en los demás escenarios.

Al presentarse al público interpretó canciones pocas reconocidas por el público, pero de altos contenidos que impresionaron a los miembros del jurado en el bajo techo José -Chachito- Carrasco, ubicado en el complejo deportivo Don Adolfo Báez en el sector Los Tomines al Este de la cuidad.

Fue ganadora de este magno evento artístico organizado por los ejecutivos de la emisora Zumba FM que dirige Danny Gómez.

Es madre de tres hijos procreados con su esposo Agapito Núñez, de oficio agricultor.

Nunca había cantado en público y tampoco subido a un escenario observado por cientos de personas.

Compitió en buena lid junto a jóvenes con experiencia y “fogueos” y logró imponerse al ser seleccionada por el jurado examinador.

Aunque está sin trabajo, su esposo es un agricultor, sin embargo, aspira estudiar la carrera de Enfermería y abrir una “brecha” en el arte cantando y obtener recursos a ayudar al porvenir de sus hijos.

Subió a la plataforma con el corazón en la boca debido a las alteraciones de los nervios.

Venció el miedo escénico.

Cantó, el público la aplaudió y el jurado la declaró ganadora del certamen.

Con su impresionante y extraordinaria actuación, Yajaira Rodríguez deslumbró a todos los sabaneteros con la canción la que la llevó a ganar el Primer Lugar. 

Se define una mujer que le gusta el desarrollo, determinación y persistencia, al afirmar que hay personas se hacen famosas haciendo lo que le gusta y lo que saben hacer.

Hay cantantes con más éxito pasan años trabajando con sus voces, sin embargo, el locutor Danny Gómez organizador del karaoke confesó que Rodríguez es la primera vez que canta en público, impresionó y venció al ser declarada ganadora por los miembros del Jurado.

Gómez instó a Rodríguez no perder de vista tu objetivo, ser paciente, perseverante, confiar en Dios y buscar oportunidades en todos los escenarios.


Comentarios