Policía ultima dos; hiere a un tercero eran buscados por varios robos,

Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.- Dos de tres delincuentes cayeron abatidos a tiros y un tercero herido e internado en el Hospital Docente Regional José María Cabral y Báez después que cometieron varios atracos en la Zona Norte y amordazar a sus víctimas.

Yorbin Lorenzo Encarnación, de 32 años y José Ignacio Rodríguez, de 30, cayeron abatidos a tiros en un lavadero ubicado en el sector Cienfuegos situado al Norte de la ciudad de Santiago, donde supuesto, enfrentaron a la patrulla que los avistó en ese lugar.

Un tercer delincuente ha sido herido e internado en el Hospital Regional Universitario Docente José María Cabral y Báez donde es vigilado por agentes policiales.

A los dos muertos y al herido la Policía dijo haberle ocupado a los muertos y al herido dos pistola y un revolver que están en la Dirección Regional de la Policía con sede en Santiago.

La Policía dice que los jóvenes muertos y el herido eran buscados por cometer robos y amordazar a sus víctimas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao y Pedro García, donde robaron dinero y otros objetos de mucho valor.




Comentarios