Nueve heridos de bala en confuso incidente en Montecristi.

Por Marcelo Peralta

San Fernando, Montecristi, R.D.-En un confuso incidente 9 personas resultaron heridas de arma de fuego en un confuso incidente la madrugada de este domingo en la calle Cristóbal Colón cerca de la Estación del Bomberos y la plazoleta doctor Juan E. Kunhart de esta ciudad.
Entre los heridos figuran Rosmery  Mora en está en proceso de embarazo y presenta fractura en el tedio distal del peroné derecho.

Además, de acuerdo a la Policía resultó herido Emilio Lemoine 41 años, que presenta fractura en el fémur izquierdo; mientras que Leo de la Rosa, de 23 años tiene herida a nivel lumbar y pierna derecha.

Wilson Hurtado, de 42 años de edad tiene herida en el hipocondrio derecho y fosa lumbar izquierda y Luís Morel,  40 años ha sido herido en la pierna derecha.

Otros heridos son Ilson Daniel Hiraldo Jiménez (Colirubio), de 42 años; el haitiano Luis Meobel; Leodan de la Rosa Parra, de 23; Ángel Bernardo Martínez Infante; Oscar Manuel Campos González, de 25; José Luis Ramón Clase Zapata, de 26.
De igual, Miguel Lemoine de los Santos (Emilio), de 28 años; Rosmeri Morisol Mora Veras, de 19 años y Ana Carolina Solis Almonte, de 18.
Un comerciante de la zona dijo que observó por las cámaras de seguridad de su negocio que Colirubio y su ayudante Martínez Infante se desmontaron de una motocicleta y un desconocido le realizó varios disparos.
Todos fueron llevados al Hospital Padre Fantino de Montecristi y tres de ellos fueron referidos al Regional Docente José María Cabral y Báez de Santiago, sin tenerse detalles de sus condiciones de salud.

La Policía dice que investiga un hombre y una mujer cuyos nombres no ofrecieron los investigadores que encabeza el coronel José Díaz Pujols enviado a esta ciudad desde la Dirección Regional Norte de la uniformada con sede en Mao provincia Valverde.


Siempre y de acuerdo al informe de la Policía en la escena de la balacera hallaron casquillos de balas 9 milímetros disparadas.

Comentarios