La Cochinilla la roncha de hacer bien.

M
Beneficiarios agradecen. 
El ingrato no tiene memoria.

Por Marcelo Peralta
Los proyectos habitacionales construidos por el Alcalde Gilberto Serulle han generado “cochinilla”.
M
Unos agradecen iniciativa del Alcalde Gilberto Serulle de construir apartamentos y sacarlos de los lugares donde vivieron por veintenas, pero otros, en cambio, muestran inconformidad. 
Nunca Alcaldía alguna ha tenido la osadía como la emprendida por el doctor Gilberto Serulle se sacar a decenas de la inmundicia,  pestilencia, indolencia y de la podredumbre en la que vivian ancianos, jóvenes, adolescentes, niños y niñas y adecuarlos a lugar de verdaderos seres humanos.
Por sus iniciativas humanas, altruismo y solidaridad a Serulle se les ha armado la “cochinilla” y caido todos los palitos encima.
El cochinillo es un crustáceo terrestre de pequeño tamaño y color gris oscuro que cuando se le toca se enrolla en bola para protegerse.

Eso es lo que han hecho algunos de los favorecidos con apartamentos, porque anhelaban que favorecieran a la familia completa aunque vivieran en casas de lujos.
Hablar del cochinillo definimos que es de cuerpo alargado, formado por segmentos articulados, de patas y ojos pequeñas que habita en lugares húmedos, bajo piedras, hojarascas junto a especies diferentes, parecido a los cinturones de miseria de personas que vienen de los  campos en busca de medios de subsistencia.
Esto es similar a lo que ha hecho el Alcalde Serulle a favor de muchas familias que vivían a orillas de cañadas, entre insectos transmisores de enfermedades y mugres.

Muchos de ellos, hoy día desacreditan y satanizan al Alcalde Gilberto Serulle, a pesar de haberlos liberados del marasmo.
Hay un político oficialista llamado Lidio Cadet que dijo que el maí comío no tiene memoria.

El ingrato, tampoco tiene memoria.

Comentarios