Hermanos menores que vinieron de Estados Unidos de vacaciones se ahogan en SAJOMA


Se ahogan en balneario RD hermanos de 11 y 9 años llegaron de EE.UU.
Reinnyn y Yeriny Cruz.
Sus padres son Juana García y Genry Cruz. Se marcharían mañana hacia los Estados Unidos, tras varios días de vacaciones en el país.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Dos hermanitos adolescentes que vinieron desde Estados Unidos de vacaciones donde familiares en el municipio de Tamboril, provincia Santiago se ahogados en el  balneario La Ventana municipio de San José de las Matas situado al Sur de la provincia Santiago.


Los hermanos Reinnyn de 13 y Yeriny Cruz, de 9 años, residían con sus padres en Estados Unidos y quienes fueron enviados a pasar sus vacaciones donde una de sus abuelas residentes en la comunidad Ceiba de Manera, en el municipio de Tamboril.

Se ahogan en balneario RD hermanos de 11 y 9 años llegaron de EE.UU.

Salieron desde Ceiba de Madera, municipio de Tamboril a bañarse en balneario La Ventana en San José de las Matas, situado al Sur de la provincia de Santiago siendo arrastrados por las aguas muriendo ahogados y al ser rescatado el médico legista diagnosticó asfixia por inmersión.

Sus cuerpos son velados en la casa de su abuela en la comunidad Ceiba, municipio de Tamboril al Noreste en la provincia Santiago donde estaban de vacaciones.


Mientras que desde San José de las Matas se reporta que hay mucha tristeza respecto a ese hecho que ha causado consternación.

Comentarios