El ciclo de los jóvenes.Pensamiento joven entre pasado y futuro.

La juventud es el período de la vida de la persona entre la infancia y la madurez.

Imágenes integradas 3

Se percibe como la construcción social donde están en todas las culturas y en las realidades.

Pensamiento joven entre pasado y futuro
Por: Edward Bourdierd.
Tal como una historia trata, como tu futuro trata, de que se marque la diferencia, lucha porque tu futuro no sea como el de tus padres y abuelos, marca la diferencia. Que cuando tus padres se den cuenta que no eres como ellos pero, que en su educación debe ser como ellos, en pensamientos, forma de ser, formalidad, en su filosofía; en cuanto tus amigo de infancia se den cuenta que no eres el mismo loco que cuando te decían que no, tu sin embargo decías que si, trata de indicarles a tus amigos que tú estás marcando la diferencias.
La historia entre pasado y futuro, tú solo debe ser aquella persona que todos tus amigos y familiares creían que tú no ibas a dar para un gran futuro como lo voy hacer yo y tú.
No te límites a tus locuras, trata de que ellas estén a nivel del reglamento, por lo cual una sola locura te puede llevar a la perdición de tu futuro.
Futuro:

Es cuando tú a largo plazo, da historia de una realidad que fue pasada, pero trata de que esas historias pasadas no sean negativas, esfuérzate porque esas historias sean algo diferente para ti, tu familia y amigos.

Comentarios