Dan el alta a maestra Rosa Ramona Núñez Martínez accidentada en Santiago Rodríguez.

Rosa Ramona Núñez.
 

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Salió este jueves del Centro Optométrico Clínica Doctor Bonilla donde estuvo internada luego de sufrir un accidente en Santiago Rodríguez, la profesora Rosa Ramona Núñez Martínez quien evoluciona satisfactoriamente.

Aunque ha logrado salir del centro de salud privado ubicado en la calle Independencia 124 en Santiago,  la profesora Núñez Martínez, deberá permanecer en esta ciudad debido a que debe continuar con el proceso clínico para su recuperación total.

Ocupaba la habitación 31, en la tercera planta de la Clínica doctor Bonilla y los médicos consideran que Núñez Martínez se recupera de manera acelerada.

Reporteros de prensaglobaldigital visitaron este jueves a la educadora en su habitación 31 del tercer nivel del Centro Optométrico Clínica Doctor Bonilla y se observaba muy animada, recuperada, habló durante varios minutos, con autoestima elevada, alegre, perseverante, deseos de superar los escollos y buen ánimo.

La profesora Rosa Ramona Núñez Martínez, sufrió el accidente en el municipio San Ignacio de Sabaneta cuando manejaba una motocicleta siendo chocada por un vehículo en marcha sufriendo golpes en distintas partes del cuerpo y fractura en rostro.

Ya médicos practicaron a la educadora la reconstrucción facial a cargo de la doctora  Marlene Peralta experta en Maxilofacial.

Comentarios