Apresan en San Ignacio de Sabaneta a dos menores por ladrones.



Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, R.D.- Esta provincia que no tenía nociones de atracadores y asaltantes se ha convertido en guarira de delincuentes quienes se trasladado desde Santo Domingo Mao y Santiago en combinación con mozalbetes de aquí atracando a parroquianos.

Los nombres de los dos delincuentes juveniles son reservadlos por le, sin embargo, de sus casos el Tribunal de Adolescentes ha sido apoderado de los mismos.

El caso más reciente ha sido que la Policía  apresó a 2 supuestos menores de 16 años de edad residentes en el sector Mejoramiento Social en La Sabana, acusados de atracar a mano armada a un hombre despojándolo de una indeterminada cantidad de dinero que la Policía lo ha querido decir la cantidad. 

Los forajidos robaron a la víctima 800 pesos en efectivos, un celular y otras propiedades tras ;ponerle en el cuello una arma blanca cuando se hallaba en la calle Próceres de la Restauración en las cercanías del Monumento Héroes de la Restauración de ,la República en la parte alta de la ciudad.

La víctima es  Rafael Marino Torres, de 38 años de edad, residente en el misma barrio Mejoramiento Social en la parte alta de la ciudad.


Los dos ladrones fueron sometidos al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los estudios de rigor.

Comentarios