Posesionan directiva del CDP en Valverde.

Por Marcelo Peralta
Mao, Valverde, R.D.- Ha sido posesionada la nueva directiva de la Seccional Noroeste del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- con la penosa ausencia de dirigentes nacionales.
La responsable de levantar las manos a los cepedeistas noroestanos estuvo a cargo de Eridania Gómez, miembra de la Comision Electoral.
Son directivos el veterano periodista Aquilino Gómez -Quiro- escogido como Secretario General, quien estará acompañado de completando la misma, el excelso Asael Sosa Hernández, la distinguida, dinámica y pimentosa Leaquina Rodríguez, el esperanceño Víctor Rivas; la joven Rosanny López y otros.
Quiro Gomez dice que esta directiva no deberá perder de vista a los miembros y miembras para que represente los intereses, mística de la entidad y en ese sentido encaminara planes para que  participe e interactúe con las demás seccionales del país.
Gestionará para que la actual directiva recobre la imagen y confianza que la caracterizó desde el principio de su formación en la Región Noroeste.
Gómez dice que una de sus metas es la que comprometan a sus miembros y miembras a trabajar en programas educativos para que sean eficientes en las empresas donde laboran cuyo nombre debe ser la capacitación, transparencia y disciplina institucional y laboral.
Orientar con planes de trabajo y actividades que contribuyan lograr peldaños en las áreas donde laboran es parte de las promesas que hizo en la pasada campaña del CDP.
Con las estrategias y actividades a implementar, el CDP, siempre y de acuerdo al flamante secretario general Quiro Gómez, se propone desarrollar tareas que fortalezca y contribuyen a capacitarlos a fin de que en las empresas donde laboran cumplan los objetivos y parámetros que los dueños anhelan.
Promete vigilar el accionar de cada uno de ellos y aplicar las sanciones de rigor que establecen las normas internas de la entidad.
La responsabilidad del miembro de junta directiva y la influencia de sus decisiones sobre el desarrollo presente y futuro del CDP, lo que es un deber ineludible, compromiso fiel que debe tener con su gremio.

Pide a los miembros y miembras integrarse a las actividades a implementarse a anunciarse en los próximos días a fin de hacer cada vez más fuerte.

Comentarios