OMSA en Santiago recibe 20 guaguas nuevas.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- El Gobierno ha entregado este jueves 20 nuevas unidades a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) con sede en Santiago, cuyos ejecutivos han incorporado al transporte de pasajeros a las diferentes rutas que funcionan aquí y que transportan a miles de personas.
La OMSA es dirigida por Manuel Rivas que ha explicado que con la entrega de las nuevas unidades, el presidente Medina quiere que la ciudadanía viaje cómoda, que llegue temprano a sus centros de trabajo y estudios.
Rivas ha pedido a la ciudadanía cuidarlas ya que con el dinero recaudado serán compradas otras a ser introducidas al programa dispuesto por el gobierno del Presidente Danilo Medina.
Con la entrega de nuevas unidades de guaguas a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) se busca garantizar el trabajar  en el ambicioso plan de modernización y reordenamiento a fin de contribuir con la economía familiar.

Para quienes dirigen el proyecto consideran que es una de las prioridades del Presidente Danilo Medina con la finalidad de transformar el transporte público de pasajeros en un sistema eficiente, seguro y digno a favor de los más necesitados.
La sede de la OMSA está en La Rotonda del ensanche Libertad y sus rutas son los sectores Cienfuegos, Bermúdez, La Joya, Otra Banda, Hospedaje Yaque del Norte, centro de la ciudad, Nibaje, Mary López, Jardines del Norte, Hato Mayor, Canabacoa hasta Ortega en Moca.
Otras son 27 de febrero, Las Palmas, Cuesta Colorada, Gurabito, Pueblo Nuevo, Las Carreras, Área Monumental, La Barranquita, Gurabo, Bella Vista, Herrera, Hato del Yaque, Ciruelitos, Buenos Aires, La Gallera, Cecara, Huacalitos, Villa Olímpica, Los Guandules,  las universidades PUCAMAIMA, Evangélica, UTESA, CURSA-UASD, entre otras.
Con la llegada de nuevas flotillas la OMSA consolida la política de modernización del transporte público implementado por el gobierno del presidente Danilo Medina.

Las unidades nuevas han sido incorporadas de inmediato al transporte de pasajeros urbanos e interurbanos.

Comentarios